Star Trek Five-Year Mission, lo nuevo de Mayfair

1084
Portada de Star Trek Five-Year Mission
© All rights reserved

La empresa estadounidense Mayfair Games ha anunciado la publicación de Star Trek: Five-Year Mission. El juego, diseñado por David E. Whitcher, fue presentado en la feria Origins de este año y podrá adquirirse tras las Gen Con 2015.

Portada de Star Trek Five-Year Mission
© All rights reserved

Star Trek: Five-Year Mission es un juego cooperativo para 3 a 7 jugadores ambientado en el universo de la popular serie de televisión. Los jugadores podrán optar entre las tripulaciones de la USS Entreprise o la USS Enterprise-D (Correspondientes a la serie original y a la nueva generación respectivamente) y deberán de superar las diferentes crisis a las que se enfrentarán en su misión durante cinco años, para ello tendrán que utilizar las diferentes habilidades de cada uno de sus tripulantes.

Cartas de Star Trek Five-Year Mission
© All rights reserved

El juego nos muestra cartas con los diferentes tripulantes y las diferentes habilidades. Cada jugador tiene cinco dados de diferentes colores, durante la partida deberemos de ir resolviendo crisis que, dependiendo del mazo, serán más o menos difíciles. Para resolver una alerta deberemos de cumplir las condiciones de la tirada de dados que muestra la carta (Obtener un resultado determinado, mayor o menor e incluso que resultado y color de dado coincidan) Algunas alertas, al igual que las heridas, dejan bloqueados dados haciendo que sea cada vez más difícil superar las crisis. Los jugadores saldrán victoriosos si consiguen 12 puntos de victoria (Que se obtienen al resolver alertas) Si fallan cinco crisis o si la Enterprise es destruida, habrán perdido la partida.

Partida a Star Trek Five-Year Mission
© All rights reserved

Star Trek: Five-Year Mission es un juego de duración media, ideal para aquellos aficionados de la saga galáctica. En la feria Origins se presentó el prototipo y Mayfair ha publicado el arte de la portada del juego además de su precio orientativo; unos 35 dólares.

FUENTE: Dice Tower News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.