Tide of Iron Days of The fox volverá en verano

1331
Portada de Tide of Iron days of the Fox

La compañía estadounidense 1A Games ha anunciado que la expansión para Tide of Iron Days of the fox, que describe la campaña de Rommel en el norte de África, volverá al mercado este verano. El título diseñado por Corey Konieczka incluirá nuevo material adaptado a la New Wave del juego.

Portada de Tide of Iron days of the Fox

Tide of Iron es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores que simula los combates de la segunda guerra mundial, usando un sistema de órdenes y de dados. Tras la adquisición de la licencia de manos de Fantasy Flight Games por parte de 1A Games, y el lanzamiento del nuevo Tide of Iron New Wave, llega de nuevo a las tiendas esta expansión que añade las fuerzas británicas a la contienda, ya que el juego básico se centraba en la lucha entre americanos y alemanes.

Esta expansión se centra en la campaña del norte de África llevada a cabo por Rommel y sus Afrika Korps, donde demostró una vez más ser uno de los mejores líderes de campo de la segunda guerra mundial. Su misión era controlar los suministros de combustibles de Oriente Medio y casi lo consigue si no hubiese sido por la tenaz resistencia de la unidad AUSTRALIANA que defendía El Alamein; Las Ratas del Desierto, con el desembarco de los aliados en la zona, las tornas se volvieron contra los alemanes. Aun así, Rommel consiguió mantener en jaque a las fuerzas americanas y británicas gracias a su genial sentido táctico.

Tide of Iron days of the Fox introduce en el juego a las fuerzas británicas, incluyendo los carros de combate Matilda y Crusader, el cañón anti-carro de 57 mm norteamericano,  el Panzer III y el temible 88 mm alemán. También incluye nuevos escenarios, reglas para gestionar el transporte de artillería y para luchar entre cañones rocosos así como cerca de 90 nuevas miniaturas. 1A Games lanzará esta nueva expansión en verano de 2015

FUENTE: Tower Dice News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.