Mage Wars Arena: Battlegrounds Domination, una expansión para el verano

1708
Cahja de Mage Wars Arena: Battlegrounds Domination

Llega una expansión para el juego Mage Wars: Arena. Y se espera que esta llegue como muy tarde a principios del mes de junio (aunque no es para nada descartable que se adelante un poco al mes de mayo). El caso es que el desarrollo tiene nombre y es el siguiente: Mage Wars Arena: Battlegrounds Domination.

Personalmente soy de los que apoyan de forma firme la llegada de actualizaciones y mejoras a los juegos, ya que en muchas ocasiones los mejoran de forma clara. Un ejemplo son las que existen para Spartacus (y una nueva que está por llegar). Bien es cierto que otras lo que hacen es entorpecer las partidas, como en mi opinión ocurre con algunas de las existentes para Galáctica… pero con no comprarla, se arregla todo.

El caso es que en la ampliación que se acaba de anunciar se incluyen novedades interesantes. Por ejemplo, serán de la partida nuevas piezas del puzle que compone la “arena” modular que es de la partida en este título. Aparte, se incluye un nuevo modo de juego, denominado Dominación (donde es posible acabar con el otro mago o capturar sus orbes de poder), que puede ser lo que más llame la atención de Mage Wars Arena: Battlegrounds Domination.

Expansión Mage Wars Arena: Battlegrounds Domination

Nuevos hechizos

Como no puede ser de otra forma, se incluyen en la expansión Mage Wars Arena: Battlegrounds Domination nuevas cartas de hechizo, que algunas sirven para el modo Dominación (del que se incluyen las reglas, incluso las multijugador) y, otras, también sirven para el juego normal. Ah, y también hay dos cartas de promoción: una de equipamiento y, la otra, un encantamiento.

Cahja de Mage Wars Arena: Battlegrounds Domination

El caso es que para el verano se podrá disfrutar de la ampliación Mage Wars Arena: Battlegrounds Domination que también incluye algunos tokens (sí, digo token y no piezas… al que no le guste, que me critique… discutiremos). El juego como es habitual se mantiene en dos jugadores que es recomendable que sean mayores de 13 años. El precio estimado de venta es de 44,00 dólares… por lo que ya podéis ir preparando las carteras, piticlis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.