El Pacto de los Hombre Lobo de Castronegro, todo lo publicado en una caja

2718
Juego El Pacto de los Hombre Lobo de Castronegro

La editorial Asmodee Ibérica pone en el mercado El Pacto de los Hombre Lobo de Castronegro, una caja en la que se incluye todo lo que se ha lanzado del conocido juegos de cartas en los que unos habitantes de un pueblo deben sobrevivir a los licántropos que los amenazan noche tras noche.

En el pack se incluyen los siguientes componentes: el juego básico de Los Hombres Lobo de Castronegro y, además, las expansiones La Aldea, Luna Nueva y Personajes. Es decir, todo lo que se ha lanzado hasta la fecha de este conocido y divertido juego. El precio del conjunto no es precisamente muy caro ya que asciende a 24,99 euros.

Lo que se debe conseguir en El Pacto de los Hombre Lobo de Castronegro, es lo habitual en este juego en el que se utilizan cartas (de personaje y e eventos): sobrevivir al ataque de los licántropos y, para ello, hay que descubrir al jugador que tiene la carta de Hombre Lobo. El caso, es que se puede considerar y con muchas variantes. Es ideal para jugar un “polis y cacos” de toda la vida pero vitaminado en grandes grupos, lo que es un atractivo adicional.

Juego El Pacto de los Hombre Lobo de Castronegro

Esta es la historia que se ha comunicado en la que se basa El Pacto de los Hombre Lobo de Castronegro: “para celebrar la fundación de la aldea por el profesor Philippe y el maestro Hervé, los habitantes de Castronegro al completo les han invitado a un gran banquete. La Plaza Mayor reluce mostrando orgullosa las paredes de sus edificios recién pintadas para la ocasión. Todo el mundo ha acudido para darse una buena comilona. Aprovechando esta ocasión histórica, se ha acordado entre todos un Pacto de alianza para garantizar la supervivencia de la aldea. ¿Podrá resistir este noble intento los malvados instintos de algunos de los asistentes?”.

En definitiva, un lanzamiento interesante, que se suma a otros de Asmodee recientes, ya que se incluye todo lo que se ha publicado hasta la fecha de esta conocida saga en el nuevo El Pacto de los Hombre Lobo de Castronegro y, además, a un precio bastante atractivo. ¿Serás capaz de resistir a los seguidores de la luna llena?

2 COMENTARIOS

  1. Pues el juego parece muy bueno, ¡pero no hay manera de averiguar cómo preparar una partida para que sea equilibrada entre hombres lobo y aldeanos! Se incluyen unas instrucciones que describen qué hace cada carta,¡pero no cómo distribuirlas en función del número de jugadores!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.