Viravi Edicions, una nueva editorial de orientación familiar

1045
Logotipo de Viravi Edicions

Buenas noticias para nuestro sector, ya que somos uno más en él. Y no me refiero a alguna página en la que se habla de juegos, sino al nacimiento de una editorial de nuevo cuño que tiene por nombre Viravi Edicions, que tiene su sede central en Granollers.

En realidad esta es una nueva línea de negocio de una compañía ya asentada en el mercado y que tiene como objetivo principal el segmento de la cultura (Artgest Serveis Integrals per a la Cultura, SL). El caso es que Viravi Edicions llega con el objetivo de poner en el mercado una buena cantidad de juegos familiares y con tres premisas principales: calidad, diseño y jugabilidad… es decir, la Santísima Trinidad de nuestro mundo.

Logotipo de la editorial Viravi Edicions

Eso sí, pese a que el gran objetivo es el poder lanzar juegos familiares, no se olvidan de las otras ramas existentes en los juegos de mesa, ya que en el fondo el jugar es algo que tiene un toque cultural y “estimulante” (como ellos mismo indican, por lo que es posible que en alguna ocasión nos sorprendan con algún título inesperado. En cuanto a los autores de los juegos, la idea principal es apoyar a los valores locales, pero sin olvidar los extranjeros que puedan pescar siempre con un mínimo de calidad en sus creaciones.

Si deseas conocer más información sobre esta editorial, puedes acceder a este enlace (pero no tengas prisa, por el momento está en construcción, hay que ser pacientes hasta el día 3 de noviembre, cuando la página será totalmente funcional). Veremos cuál es su catálogo de producto, del que por el momento se desconoce casi todo, pero sea como fuere, lo importante es que tenemos una nueva editorial en nuestro país y, esto, siempre es de agradecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.