Yugioh: Nuevos Contendientes edición especial no se traducirá

593
Yugioh: Nuevos Contendientes

Si eres amante del juego Yugioh tenemos noticias para ti que no son otras que la edición especial de la colección Yugioh: Nuevos Contendientes finalmente no verá la luz traducida al español. Una lástima no cabe duda.

Los rumores que existían de que era posible que finalmente se localizará esta edición del famoso juegos de cartas se han quedado en nada y, por lo tanto, sólo es posible conseguir esta en inglés… que no es un problema para muchos, pero otros no tiene mucha fluidez con el lenguaje de la “pérfida Albión” y, por lo tanto, lo comentado será un contratiempo.

Para el que no conozca Yugioh: Nuevos Contendientes hay que recordarle que es una expansión que llega después de Alianza de Duelistas y que precede a El Secreto de la evolución. Ofrece novedades como la introducción de los arquetipos Atemorizante o Peluchanimal y las cartas que se incluyen pertenecer a Yuma Tsukumo o Yuya Sakaki (por cierto son ocho las nuevas Raras Secretas, que son siempre de las más demandadas).

Yugioh: Nuevos Contendientes

Por cierto, que lo que sí se han confirmado que llegarán son “displays” en inglés, aunque en un número limitado, y con el llegará todo el contenido que es de la partida en la versión especial Yugioh: Nuevos Contendientes. Es el siguiente: tres sobres con una carta especial súper rara y su precio será de 9,99 euros -recomendado- de forma oficial.

El caso es que series de los que esperabas que la edición especial de Yugioh: Nuevos Contendientes llegará en español, debes hacerte a la idea de que esto no será así y, por lo tanto, si deseas utilizar y poseer las novedades que se incluyen debes decantarte por la versión en inglés. Una pena, como hemos dicho, pero las cosas son como son… al menos por el momento. El caso es que si eres fan de este juego, no debes dejar la oportunidad de completar tu colección aunque para ello tengas que recurrir a Google Translator o algo similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.