Dos nuevas latas para Yu-Gi-Oh!

7
41

Devir nos acaba de anunciar las dos nuevas latas para el juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! . ¡Veamos que contienen!.

yugioh2

La distribuidora de este juego de cartas, acaba de anunciar la puesta en venta de sus dos últimas latas de la serie Ola 2 que incluyen 4 cartas súper-raras y varias reimpresiones, tanto de nuevas como de las antiguas, cartas más populares entre los aficionados a este juego. Una novedad que se incluyen en estas nuevas latas metálicas, es que por fin podremos disfrutar de una carta promocional exclusiva, que antes sólo se podía obtener si estabas suscrito a la revista Alpha de Shonen Jump en su edición americana, mientras que las otras tres cartas súper-raras están seleccionadas entre las más populares de la época.

yugioh

En el interior de las latas tendrás:

  • 2 sobres de Señor Galaxia Taquiónica.
  • 2 sobres de Espectros de las Sombras.
  • 1 sobre de El Juicio de la Luz.
  • 4 cartas Súper-raras.
  • 1 carta de Redox o Tempest.
  • Display de 12 latas, 6 de cada tipo.

A parte de poner a la venta estas dos latas, a un precio de 19´99€. Devir también ha anunciado una promoción de lanzamiento con descuentos muy interesantes.

  • Descuento del 40% por la compra de 24 latas de Ola 2 (12 de cada modelo).
  • Descuento del 50% en la compra de 1 display de 12 latas de Ola 1 (6 de cada modelo).

¿Qué es Yu-Gi-Oh!?.

Yu-Gi-Oh!, es un juego de cartas coleccionables basado en la obra del japonés Kazuki Takahashi y que ha calado en jóvenes y adultos, seguidores del manga, o jugadores de este tipo de juegos, cuyo número aumentó con la publicación por parte de Devir de este juego. El juego está inspirado en los típicos juegos de cartas por puntos y en el que los jugadores se enfrentan en duelos utilizando una variedad de Cartas de Monstruos, Mágicas y de Trampa para derrotar a los monstruos del oponente. Estas cartas que usan los jugadores tendrán poderes, habilidades y puntuaciones diferentes, haciendo que cada duelo sea completamente diferente al anterior. El primero en reducir los Puntos de Vida de su oponente a 0 habrá ganado el duelo.

El juego se aprovechó de un mercado, anteriormente abierto por Magic: The Gathering, y supuso toda una novedad y aire fresco en el mundillo de las cartas, captando a multitud de aficionados más jóvenes que Magic no logró convencer. Pronto miles de aficionados se encontraban jugando a Yu-Gi-Oh!, antes incluso de haber visto el anime o leído el manga, que había pasado completamente desapercibido. Pero que tras la publicación del juego, supuso todo un empujón para la serie y que actualmente vive un glorioso momento con la celebración de partidas en tiendas especializadas y la celebración de torneos nacionales e internacionales por todo el mundo.

Muestra de ello es esta fotografía, tomada durante las Yu-Gi-Oh! Championship Series 2013 en Chile, donde se dieron cita más de 334 duelistas venidos de toda Sudamérica.

yugioh3

Si te quieres unir a esta “legión” de seguidores de Yu-Gi-Oh!, tendrás que empezar por una Baraja de Principiante o de Estructura, y una vez que tengas estas cartas básicas podrás ir ampliando tus fuerzas con Sobres de Expansión o con la multitud de expansiones con las que cuenta el juego, que te permitirán personalizar tu Mazo y definir tus estrategias durante los duelos.