Lords of war podría editarse en castellano

853
Lords of war orcos vs enanos

Lords of war, el juego diseñado por Nick Street y Martin Vaux y publicado por Black Box Games Publishing y Heidelberger Spieleverlag, podría editarse en castellano gracias al esfuerzo de Paco G. Jaen, responsable de GMS Magazine, que ha lanzado una campaña de mecenazgo en la plataforma Verkami para financiar el proyecto.

Lords of war orcos vs enanos

Lords of War es un juego de estrategia de cartas para dos jugadores. Cada uno representa al general de un ejército de una determinada raza (actualmente hay seis razas: orcos, enanos, elfos, hombres lagarto, templarios y no muertos) que se enfrentan en un campo de batalla, representado por un tablero cuadriculado, ambos jugadores deberán utilizar la colocación de sus tropas sobre el tablero, las habilidades especiales de los combatientes y el apoyo entre sus unidades para conseguir la victoria.

Lords of war elfos vs hombres lagarto

Durante la batalla, los jugadores juegan su mano de seis cartas, robadas de su pila de ejército de 36, jugando alternativamente una carta por turno. Cada carta tiene sus propias características, siendo la más importante los “vectores de ataque” que indica en qué dirección pueden atacar, además de otras características como defensa, ataque y habilidades especiales de apoyo o largo alcance. Después de que se resuelve el turno y tras retirar a los combatientes derrotados, los jugadores roban de su mazo para tener de nuevo seis cartas, o retiran del campo de batalla una carta que no se haya visto envuelta en un combate en dicho turno.

Tapete de Lords of war

Lords of war fue publicado en 2012 y al año siguiente ganó el premio al mejor juego de estrategia de cartas de la UK Games Expo. Sus principales características son unas reglas sencillas, estrategias variables, rapidez en el juego y la posibilidad de organizar un battle royale entre hasta 8 jugadores. Ahora, Paco G. Jaen se lanza a su traducción, edición y producción en castellano, para ello ha optado por la opción del micromecenazgo a través de la plataforma española Verkami. Las recompensas incluyen tableros de neopreno personalizado, la expansión de terreno y climatología o unidades promocionales exclusivas. Podéis encontrar más información en la página del proyecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.