Three Kingdoms Redux, conviértete en el emperador de China

765
Portada de Three Kingdoms Redux

Three Kingdoms Redux, el juego diseñado por Ng Zhen Wei y Yeo Keng Leong y publicado por Starting Player, estará disponible a partir del 20 de noviembre en la tienda online de la compañía.

Portada de Three Kingdoms Redux

Three Kingdoms Redux es un juego de mesa para tres jugadores, que recrea el tripartito de la época de los tres reinos en la antigua china, formado por los estados de Wei, Wu y Shu. Los jugadores asumen el papel de uno de los tres señores (Cao Cao, líder de Wei, Sun Jian Lider de Wu y Liu Bei líder de Shu) El juego comienza con una distribución asimétrica para reflejar las condiciones históricas de esta época, de esta forma los estados de Wei y Shu se encuentran en una precaria alianza para defenderse del estado de Wei, más poderoso en el inicio. La alianza, así como el equilibrio de poder, varían a medida que el juego se desarrolla y la situación cambia turno a turno.

Componentes de Three Kingdoms Redux

Como señores feudales, los jugadores deberán controlar los diferentes aspectos de dirigir su región, como el desarrollo local, crear un ejército, ganar el apoyo de la población, investigar y desarrollar nuevos avances tecnológicos y comerciar entre otros, mientras proteges las fronteras de enemigos. El correcto control de cada aspecto otorgará puntos de victoria a los jugadores.

Cartas de los generales de Three Kingdoms Redux

Three Kingdoms Redux ha sido desarrollado durante cuatro años para pulir los numerosos detalles y las estrategias que se pueden llevar a cabo y evitar, de esta forma, el desequilibrio que pudiera tener. El juego utiliza varias mecánicas como son las subastas o la colocación de trabajadores. Es indispensable entender el equilibrio de poder durante el juego y tomar ventaja de su delicado equilibrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.