Hora de aventuras, el juego de cartas

2410
packs de inicio del juego de cartas de hora de aventuras

Cryptozoic Entertaiment junto a Cartoon Network ha anunciado el lanzamiento del juego de cartas, basado en la popular serie de televisión Hora de aventuras. El 19 de febrero publicarán cuatro mazos correspondientes a cuatro personajes de la serie.

packs de inicio del juego de cartas de hora de aventuras

Ya os anunciamos el lanzamiento del juego de cartas que enfrenta a Finn y Jake en el episodio de la cuarta temporada titulado Card Wars. Aunque la salida del juego estaba planeada para noviembre del año pasado, el lanzamiento de una versión para smartphones con la misma temática ha hecho que se retrase.

Cartas de Card wars

La mecánica del juego de cartas de hora de aventuras es bastante sencilla, se lucha en cuatro regiones, por turnos cada jugador tiene dos puntos para gastar en criaturas, hechizos y lugares y Jugar una carta cuesta entre 0 y 2 puntos de acción. Cuando se invoca una criatura se elige en que localización se quiere jugar, algunos bichos tienen la regla “Floop” que les permiten jugar sus habilidades especiales. Si tu criatura se encuentra con una de tu oponente en la región en la que juegue, se enfrentarán. Si en la región no hay nadie, tu rival sufrirá el daño. El primer jugador que consiga reducir los puntos de vida de su oponente de 25 a 0, será el más guay y ganará la partida.

Finn de Hora de aventuras juega la carta de "cerdo"

El juego de cartas de hora de aventuras se venderá en mazos de dos personajes, siendo los primeros los correspondientes a Finn y Jake (El mazo de las llanuras azules del primero contra el temático de maíz del segundo) y los que enfrentan a Bemo y Lady Arco Iris (Con el Mazo inútil de los pantanos del despertador vs el mazo de las tierras arenosas de la dama) Además, los jugadores podrán construir sus propios mazos y conseguir alocados combos combinando las cartas de estos mazos. El precio de venta al público de cada pack es de $20.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.