Card Wars, hora de aventuras ya llegó

2163
Imagen promocional de card wars

Card Wars es un juego basado en la serie Hora de Aventuras, en un episodio en el que ambos protagonistas juegan a su juego de cartas favorito, el juego será publicado en noviembre por la compañía norteamericana Cryptozoic Entertaiment.

Imagen promocional de card wars

Adventure Time Presents: Card Wars es el juego de cartas con el que los fans de la serie podrán reproducir la batalla del episodio y dilucidar cuál de los dos es el más guay. Es un juego de cartas coleccionables. Cada baraja muestra las poderosas criaturas y personajes del universo de Hora de Aventuras, así como las cartas que los dos protagonistas usaron en su enfrentamiento (como los caballeros de maíz, el arquero Dan o el temible Cerdo).

Cartas de Card wars

La mecánica de Adventure Time Presents: Card Wars es bastante sencilla, se lucha en cuatro regiones, por turnos cada jugador tiene dos puntos para gastar en criaturas, hechizos y lugares y Jugar una carta cuesta entre 0 y 2 puntos de acción. Cuando se invoca una criatura se elige en que localización se quiere jugar, algunos bichos tienen la regla “Floop” que les permiten jugar sus habilidades especiales. Si tu criatura se encuentra con una de tu oponente en la región en la que juegue, se enfrentarán. Si en la región no hay nadie, tu rival sufrirá el daño. El primer jugador que consiga reducir los puntos de vida de su oponente de 25 a 0, será el más guay y ganará la partida.

Imagen del episodio de Card Wars

Cada pack de inicio de Card Wars tiene dos mazos diferentes de cuarenta cartas, listos para jugar. Todos los mazos se pueden combinar para crear tus propios, poderosos y alocados combos.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.