Mush! Mush! Snow Tails 2, vuelven las carreras de trineos en la nieve

1684
Portada de Snow Tails

Mush! Mush! Es la secuela del juego de carreras de trineos tirados por Huskies que los hermanos Lamont publicaron en 2008, Snow Tails. Bajo el sello Fragor games Gordon y Fraser Lamont han anunciado la presentación y publicación de la segunda parte de su juego para la feria de Essen en octubre.

Portada de Snow Tails

Snow tails es un juego para 2 a 5 jugadores que participan en una frenética carrera de trineos tirados por perros. Con una mecánica de cartas, que controla la velocidad del trineo, los jugadores se mueven por un circuito modular con el que pueden construir libremente el recorrido de la pista de carreras.

Componentes de Snow Tails

Por turnos, según la posición que se ocupe en pista, los jugadores juegan las cartas de velocidad de sus respectivos perros, suman el resultado y restan el valor de la última carta descartada, que hace de freno, el trineo se moverá, además, hacia los laterales un número de casillas igual a la diferencia de velocidad entre los dos perros (Si juego un 3 a la derecha y un 5 a la izquierda, mi trineo se moverá 8 hacia adelante y derrapará 2 hacia la izquierda) Pero eso no es todo, Los trineos pueden chocar entre sí, chocar contra la cuneta de la pista o llevar demasiada velocidad al llegar a una curva, con lo que sufrirán daños que harán más difícil controlar el vehículo.

Carrera de ejemplo de Snow Tails

Snow Tails 2 es más grande, más rápido, con más obstáculos y en el que pueden participar hasta 8 jugadores. La verdad es que me parece un juego con tanta adrenalina como el Formula D, incluso mejor, ya que puedes calcular esos “choques accidentales” con los que fastidiar a tus rivales.

7 COMENTARIOS

  1. Hola Javi, Nop, no es ninguna errata. En la segunda parte podrán correr 8 trineos. Las imagenes de esta entrada son de Sonw Tails, para 5 jugadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.