Vuelve Landlord, conviértete en un casero sin escrúpulos

1539
Portada de Landlord

Landlord, el juego de Friedemann Friese que fue publicado en 1992 por compañías tan importantes como Abacusspiele o Rio Grande Games, será presentado en la feria de Essen y publicado en una nueva edición renovada por 2F-Spiele y Edge Entertaiment.

Portada de Landlord

Landlord es un juego rápido de cartas para 2 a 6 jugadores que se meten en el papel de caseros sin escrúpulos. El objetivo es conseguir la mejor rentabilidad de nuestro inmueble obteniendo el mejor precio y evitando a inquilinos indeseables.

A lo largo de la partida los jugadores recibirán en sus edificios a todo tipo de vecinos, desde familias numerosas a solteronas con mascotas. La mayoría de los inquilinos espera poder acomodarse en un piso de lujo, pero los jugadores normalmente ofrecerán rentas de bajo precio. A través de las cartas en su mano, los jugadores deberán de protegerse de los morosos y jugar cartas de acción sobre las propiedades o inquilinos de los otros jugadores, que podrán defenderse con la carta adecuada. Al final de la partida, el jugador que haya obtenido la mayor cantidad de beneficios es el ganador.

Para esta edición de Landlord se ha renovado por completo la estética del juego, con 120 nuevas ilustraciones en el que se han incluido nuevos inquilinos. Las reglas también se han actualizado para adecuarse a la nueva estética. El juego será editado en Alemania por 2F-Spiele y en España y Francia por Edge Entertaiment.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.