Drizzt Do’Urden, nueva miniatura de Gale Force 9

2381
Miniatura de Drizzt Do'Urden y Guenhwyvar

Drizzt Do’Urden y su compañera Guenhwyvar tienen nuevas miniaturas. De la mano de Gale Force Nine nos llega esta maravillosa escultura, diseñada y esculpida por Giorgio Bassani, en una edición limitada de 2.500 unidades

Miniatura de Drizzt Do'Urden y Guenhwyvar

Gale force 9 ha lanzado una edición limitada de la miniatura del famoso personaje de R.A. Salvatore. Drizzt Do’Urden, el elfo oscuro, y su inseparable compañera, la pantera Guenhwyvar, para la línea de productos de Dungeons & Dragons. Realizadas en resina, han sido esculpidas por Giorgio Bassani responsable, junto a Juan Díaz, de la línea de miniaturas de Reyes Funerarios de Warhammer fantasy y de algunas de las miniaturas de La guerra del anillo, ambos juegos de Games Workshop. Ambas figuras se pueden montar por separados en sus respectivas bases, o en un diorama conjunto.

Miniatura de Drizzt Do'Urden y Guenhwyvar

De piel oscura, cabellos blancos y ojos color lavanda, el guardabosques Drizzt Do’Urden es un héroe y espadachín sin igual, que lucha por superar su naturaleza drow, enfrentándose a las maldades de sus antepasados. Buscando constantemente la verdad, su cruzada por la justicia no tiene fin. Drizz invoca a su fiel compañera Guenhwyvar a través de una figurita de ónix tallada, la mágica pantera a luchado al lado de su amigo durante siglos.

 

8 COMENTARIOS

  1. Ufff, nos tienen calados… Una copia tiene que ser mia… Pese a que ya tengo a Drizzt en plástico… :(

    Voy a ponerme a buscar donde se puede comprar, pero por si acaso, ¿podrias poner el enlace? Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.