Venetia tendrá edición en castellano de la mano de DEVIR

788
Caja de venetia

Venetia, el juego diseñado por Marco Maggi y Francesco Nepitello, será publicado a finales de año en España por DEVIR en una edición completamente en castellano.

Caja de venetia

Venetia es un juego donde los jugadores compiten para convertirse en una de las familias más influyentes y poderosas de la historia de la republica de Venecia. Desde que surge en el siglo IX hasta su decadencia en el XVIII, los jugadores tomarán parte en la construcción de la ciudad conocida como La Reina del Mediterráneo.

Diseñado para 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos controla una familia que luchan por el poder entre sí. Para ganar gloria y fortuna, los jugadores deberán extender su influencia fuera de la ciudad, enviando representantes a países extranjeros. Contra más expandan su autoridad, mayor será el poder de Venecia. Mientras, los jugadores competirán dentro de la ciudad para obtener el título de Duce, gastando sus recursos y fortuna para ganar popularidad.

Existen, también, enemigos que amenazan a Venecia, la republica se enfrenta a emergentes naciones como los genoveses o la corona de Aragón, o el Imperio Romano de Oriente y los otomanos. Siglo tras siglo, los jugadores tomarán parte en los conflictos que marcarán la ascensión y caída de la ciudad de los canales

Venetia se juega durante tres épocas, ascensión, apogeo y conflicto. Los jugadores empiezan la partida en la época de la ascensión de la ciudad y marcan el paso de los años en el tablero. Al final de cada época los jugadores ganan puntos de victoria, al finalizar la época de conflicto, el jugador con más puntos es el vencedor.

FUENTE: Cubo magazine

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.