Nuevo pack de bases de desplazamiento para X-Wing

575
Nuevas bases para X-Wing

El éxito del juego X-Wing en el que se realizan combates con las naves del universo Star Wars es todo un éxito… todo ello pese al precio que tiene que no es precisamente económico. El caso es que ya comienzan a lanzarse accesorios para él.

Uno de los que se han conocido es un pack de bases para medir el desplazamiento de las miniaturas que ofrecen un acabado mucho mejor del que tienen las que se incluyen en el propio juego. Concretamente se pueden encontrar en GameCraft Miniatures y vienen a dar un plus de calidad al título de Fantasy Flight Games.

Las nuevas bases están realizadas en MDF y existen dos tipos de acabado: con los números y flechas marcados para dar un aspecto de tres dimensiones y, el segundo, que tiene la información simplemente serigrafiada y no tiene el “toque” 3D de las anteriores. Como se puede ver en la imagen, la verdad es que encajan a la perfección con el juego X-Wing y dan un toque diferente a quien las tiene.

Bases de desplazamiento en MDF para X-Wing

En el siguiente enlace se puede realizar la compra online, todo ello por un precio de 16,50 $ las 3D y de 10 $ las “normales”. A esto, hay que añadir los costes. La verdad es que son una excelente opción para aquellos que tienen el juego y quieren apartar calidad y, también, para hacer un regalo diferente a los amantes de X-Wing.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.