Frontier Skies, aventura en el mundo de Gaia Online

547

Frontier Skies es el nuevo juego de mesa diseñado por Chris Castagnetto y distribuido por la compañía norteamericana Game Salute, y pretende trasladar el universo de Gaia Online, un MMORG social de temática anime, al mundo de los juegos de tablero

En frontier Skies, los jugadores competirán por construir la mejor aeronave mientras contratan la tripulación necesaria, almacenan recursos y mantienen en secreto sus valiosos descubrimientos. El objetivo es ser el capitán más astuto para reinar sobre los cielos y convertirse en el aventurero más rico y famoso.

Caja de Frontier Skies

Diseñado para 2 a 4 jugadores, Frontier Skies se desarrolla durante cuatro temporadas totalizando un total de doce turnos. Cada turno consta de cuatro fases: mercado; donde los jugadores intentan conseguir mejoras y nuevos componentes para su aeronave (Al comprar nuevas partes para su nave, mejorarán la velocidad, ataque y capacidad, de esta forma los jugadores ganan habilidades especiales y espacio extra para transportar sus descubrimientos) Aventura; donde los jugadores inician nuevos viajes, usando las cartas del mazo de aventura. Comercio; en esta fase los jugadores pueden vender y comprar sus descubrimientos, decidiendo cuales merecen la pena quedarse y cuales es mejor vender para ganar oro y espacio para su próxima aventura. Por último, la fase de robo, donde los jugadores pueden usar habilidades especiales, ganar descubrimientos adicionales y competir por los objetivos que les proporcionaran más oro.

Cartas de Frontier Skies

Al final de la partida, cada jugador calcula el valor de su tesoro para saber quién es el capitán que ha amasado la mayor riqueza. Frontier Skies todavía no tiene fecha de publicación, tampoco sabemos si las mecánicas que utiliza se adaptarán bien a la hora de trasladar un juego tan amplio como es un MMORG al formato juego de mesa.

FUENTE: Game Salute

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.