Infinity, nuevos hermanos cruzados

590

Infinity, el juego táctico de miniaturas publicado por Corvus Belli, nos presentan un refuerzo para la facción de Panoceanía. Los hermanos cruzados con ametralladora pesada.

Los Hermanos Cruzados, “los Portadores de la Cruz”, son una unidad de despliegue inmediato al servicio de las Órdenes Militares de PanOceanía. Su misión es portar la Cruz, símbolo de Cristo, ¡y clavarla en el corazón de sus enemigos!, El modelo básico está armado con un combi rifle, pero estos nuevos modelos cuentan en su arsenal con una ametralladora pesada, una de las armas más devastadoras del juego.

Los Hermanos Cruzados es una tropa con estadísticas realmente impresionantes que permite a los jugadores hacer mucho daño ante cualquier despliegue enemigo. Se puede realizar una maniobra llamada «Salto de Combate», que permite a la miniatura a aparecer en cualquier parte de  la mesa si el jugador tiene éxito con una tirada de PH. Como parte de las Órdenes Militares, este tipo de soldado ofrece al jugador el tipo de unidad de despliegue pesado avanzado, que un ejército basado en escuadras de caballeros necesita.

Hermanos cruzados con ametralladora pesada de infinity

La forma más obvia de utilizar a los hermanos cruzados con ametralladora pesada  es hacerles entrar en la mesa junto a uno de sus límites laterales, que es una maniobra que el «Nivel 2 AD» permite. Esto provoca que podamos castigar su flanco débil realizando una autentica masacre a distancia.

Hermanos cruzados con ametralladora pesada de infinity

Infinity es un juego de miniaturas de metal de 28 mm que simula combates y operaciones especiales en un entorno de ciencia ficción y estética manga. Las miniaturas de Infinity se caracterizan por la gran calidad y detalle de su modelado, el dinamismo de sus posturas y su estética futurista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.