Convergence of Cyriss, la nueva facción de Warmachine

1149
Convergence of Cyriss Simbolo

Convergence of Cyriss es la nueva facción que los chicos de privateer press lanzarán a mediados de año, para su juego de miniaturas warmachine. Este lanzamiento celebra el décimo aniversario de la compañía y coincide con el evento nacional. El Lock & Load Game Fest.

A través de su canal de vídeo, Privateer Press han anunciado el lanzamiento de una nueva facción para warmachine, la “Convergence of Cyriss”. En el vídeo, los autores comentan las ideas de diseño y el trasfondo tras esté nuevo ejército. También presentan algunas de las miniaturas y nos hablan de sus reglas de juego.

Arte de la Convergence of Cyriss

La facción se basa en una deidad de los Reinos de Hierro (Juego de rol de la misma compañía en el que se basan el resto de juegos de miniaturas de batallas tácticas. Warmachine y Hordes) Cyriss, la señora de los números y doncella de la ingeniera. Sus seguidores son adoradores de las máquinas y de la precisión de las matemáticas. Bajo esta premisa vemos que las miniaturas representan humanoides mecánicos, de metal pulido y un elegante aspecto cromado. La representación de la precisión.

Miniaturas de la facción Convergence of Cyriss

Warmachine es un juego de miniaturas en el que cada jugador asume el papel de un warcaster, líder de titánicas fuerzas que guía  en la batalla. Aunque un warcaster posee habilidades marciales asombrosas y está rodeado de veteranos guerreros, su verdadera fuerza aparece cuando coordina a los poderosos autómatas, los warjacks. Aunque por si solos estos colosos de acero solo son capaces de realizar acciones rudimentarias, cuando son controlados por un warcaster experimentado se transformas en máquinas mortíferas y eficaces capaces de decidir el curso de la batalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.