Legacy of Dragonholt, descubre al asesino del heredero

2398
Logotipo de Legacy of Dragonholt

Legacy of Dragonholt es el próximo juego de rol de Fantasy Flight Games en el mundo de Rune Wars. A diferencia de otros RPGs, Legacy of Dragonholt es una campaña autónoma que no requiere de director de juego. Los jugadores crean personajes, para embarcarse en la exploración del mundo de Dragonholt sin la mirada del todopoderoso Dungeon Master, en su lugar descubrirán una historia que se desarrolla según las decisiones que tomen.

Portada de Legacy of Dragonholt

Legacy of Dragonholt es un juego diseñado por Nikki Valens (Eldritch Horror, Star wars: Empire vs Rebellion, Las mansiones de la locura) ambientado en el mundo de Terrinoth donde de 1 a 6 jugadores se embarcan en una aventura para descubrir al asesino del heredero de Dragonholt

Legacy of Dragonholt, una combinación de mecánicas para conseguir un juego narrativo con partidas casi infinitas

Combinando elementos de Elige-tu-propia-aventura y de los juegos narrativos, Los jugadores deberán de tomar decisiones con un impacto real en el juego. Cualquier situación podría alterar el curso de la historia. Algo tan simple como descubrir un grupo de bandidos es capaz de desencadenar un momento clave que tendrá importancia en la narrativa a medida que se desarrolla el juego.

A través de los puntos de historia es cómo el juego registra el progreso narrativo. Hay un sistema de fichas de activación que asegura que cada jugador tiene influencia en la historia y en la toma de decisiones.

Los jugadores tienen libertad para explorar el mundo a su alrededor. Podrán investigar cómo les apetezca, sin verse obligados a ser los típicos héroes. Sus acciones y el camino que quieran seguir serán decisión suya, siempre sin salirse del sistema, claro está.

Componentes de Legacy of Dragonholt

Legacy of Dragonholt presenta el nuevo sistema Oracle, que permitea los jugadores crear sus propios personajes y embarcarse en misiones, todo ello sin necesidad de un director de juego

Algunas veces sus elecciones revelarán más partes del mundo, otras pueden cerrar secciones del mismo. Sus acciones y elecciones guiarán la historia. Y con seis misiones diferentes por vivir, cada una de ellas repleta de puntos de historia la rejugabilidad del juego está asegurada.

Fantasy Flight Games señala que es imposible descubrir todo lo que esconde Legacy of Dragonholt en una sola partida. El juego tendrá un precio de 60 dólares y se puede reservar en la página de FFG en inglés. Esperemos que la división española traiga el juego en castellano porque tiene una pinta realmente estupenda ¿será este Oracle System tan innovador? ¿Vosotros que opináis?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.