Tortilla de patatas the game, análisis del juego

0
34
Tortilla de Patatas The game

El año pasado la joven editorial Juegos Darbel, nos sorprendía con un entretenido y simpático juego de deducción titulado “Ajo y Agua” Ahora nos traen un entretenido juego de cartas diseñado por Xavier Carrascosa titulado Tortilla de Patatas The game, en el que tendremos que demostrar quién es el que cocina la mejor tortilla.

 

Tortilla de patatas The Game es un juego casual para 2 o 4 jugadores que se ponen en la piel de habilidosos cocineros que deberán preparar este plato tan nuestro. Usando correctamente las cartas de ingredientes y confiando en tu memoria, deberás preparar las tortillas de patatas más suculentas para tus clientes, pero ¡Cuidado! Si te equivocas a la hora de darle la vuelta, la gente no querrá saber nada de tu técnica culinaria.

En el siguiente análisis de Tortilla de Patatas The Game, veremos los componentes (las cartas de ingredientes y clientes y, en especial, su cajita pequeña y manejable “anti-accidentes” y ¡con código QR!) Las mecánicas básicas y los diferentes modos de juego (desde uno hasta tres tenedores complicando cada vez más la partida y aumentando la re-jugabilidad del título) las posibles judiadas (que pueden provocar una auténtica batalla campal en la cocina) y nuestra opinión (¡Necesitamos más cocineros!) Haz click en la imagen para leer el análisis completo.

Tortilla de Patatas The game

Tortilla de Patas The Game, un juego muy recogidito, rápido y transportable; para poder jugar en cualquier sitio, que al igual que el anterior título de juegos DarbelAjo y Agua” apuesta por el humor y la interacción entre los jugadores para pasar un rato muy divertido, apostando por una mecánicas sencillas y frenéticas.