InicioAnálisisTortilla de patatas the game, análisis del juego

Tortilla de patatas the game, análisis del juego

-

El año pasado la joven editorial Juegos Darbel, nos sorprendía con un entretenido y simpático juego de deducción titulado «Ajo y Agua» Ahora nos traen un entretenido juego de cartas diseñado por Xavier Carrascosa titulado Tortilla de Patatas The game, en el que tendremos que demostrar quién es el que cocina la mejor tortilla.

 

Tortilla de patatas The Game es un juego casual para 2 o 4 jugadores que se ponen en la piel de habilidosos cocineros que deberán preparar este plato tan nuestro. Usando correctamente las cartas de ingredientes y confiando en tu memoria, deberás preparar las tortillas de patatas más suculentas para tus clientes, pero ¡Cuidado! Si te equivocas a la hora de darle la vuelta, la gente no querrá saber nada de tu técnica culinaria.

En el siguiente análisis de Tortilla de Patatas The Game, veremos los componentes (las cartas de ingredientes y clientes y, en especial, su cajita pequeña y manejable “anti-accidentes” y ¡con código QR!) Las mecánicas básicas y los diferentes modos de juego (desde uno hasta tres tenedores complicando cada vez más la partida y aumentando la re-jugabilidad del título) las posibles judiadas (que pueden provocar una auténtica batalla campal en la cocina) y nuestra opinión (¡Necesitamos más cocineros!) Haz click en la imagen para leer el análisis completo.

Tortilla de Patatas The game

Tortilla de Patas The Game, un juego muy recogidito, rápido y transportable; para poder jugar en cualquier sitio, que al igual que el anterior título de juegos DarbelAjo y Agua” apuesta por el humor y la interacción entre los jugadores para pasar un rato muy divertido, apostando por una mecánicas sencillas y frenéticas.

Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias