Gollum/Smeagol llega a Heroclix El Señor de los Anillos

1194

La versión del El Señor de los Anillos: Las Dos Torres de Heroclix tiene un nuevo miembro: Gollum/Smeagol. Y, lo mejor de todo es que se puede conocer lo que ofrecerá este personaje a la hora de ponerlo encima de la mesa.

Por lo tanto, el “mejor amigo” que podría tener un Hobbit en la Tierra Media en breve podrá ser utilizado en las partidas y, por ejemplo, hay que decir que cuando se utiliza como Smeagol la miniatura cuesta 55 puntos. Y, como en el libro, en algunos momentos se puede utilizar como parte de las fuerzas de la luz y, en otros, como miembro de la oscuridad. Aquí os dejamos todas sus opciones:

Smeagol Heroclix

Por su parte, Gollum también es otra posibilidad, que también cuesta 55 puntos. Evidentemente, este personaje bueno… pues mucho no es, pero incluye un Trait denominado Morph: Smeagol que puede llevarle a ser algo más bondadoso. El caso es que el poseedor del anillo por mucho tiempo llega a Heroclix para poder ser jugado. Aquí dejamos también sus opciones:

Gollum Heroclix

Por lo tanto, los jugadores de Heroclix en su versión El Señor de los Anillos: Las Dos Torres ya pueden comenzar a guardar dinero para hacerse con unos de los personajes más característicos de la obra de Tolkien. Sera “vuestro tesssoro”.

Más información en este enlace (en inglés). Con la llegada del coche clásico de Batman, esta es una de las miniaturas más esperadas de este juego.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.