Llega el Batmovil clásico a DC HeroClix de WizKids

737
Batmovil clasico para HeroClix DC Universe

La compañía WizKids acaba de anunciar la llegada de un nuevo integrante de su gama de miniaturas para el juego DC HeroClix: el Batmovil clásico que aparecía en la serie de televisión. Sin duda un añadido de lo más atractivo para los amantes de este superhéroe y, como no, para los que ya peinan canas.

Como es habitual en los añadidos de este juego la novedad tiene que le hacen diferente, como por ejemplo el poder ser controlado por comandos de voz o proporcionar cobertura a miniaturas amigas. Por lo tanto, es posible darle un buen uso en las partidas.

Aquí os dejamos una imagen en la que se puede descubrir todo lo que ofrece el nuevo Batmovil clásico para que se conozca el uso que se le puede dar en todo momento y si merece la pena añadirlo a tu colección:

La verdad es que este nuevo añadido es un “guiño” excelente para los amantes de DC HeroClix para los amantes de las series clásicas. Incluso, merece la pena hacerse con el Batmovil clásico simplemente por coleccionismo, ya que la miniatura es atractiva y no hay muchas en el mercado de este tipo. Información más detallada se puede encontrar en el siguiente enlace.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.