InicioNoticiasJustice, el nuevo sistema de juego de GDM presenta sus dos primeros...

Justice, el nuevo sistema de juego de GDM presenta sus dos primeros títulos

-

- Advertisement -

La editorial GDM presenta Justice, un sistema de juego narrativo basado en el funcionamiento de un juicio oral. Los títulos pueden volverse a jugar, ya que las combinaciones de acusado y pruebas permiten muchas partidas.

Justice es un juego de mesa diseñado para 3 a 8 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, cuyas partidas tienen una duración aproximada de unos 60 minutos.

La editorial ha desarrollado y probado el juego durante más de un año y publicarán, próximamente, los dos primeros casos.

- Advertisement -

Durante una partida se reparten los roles de defensor, fiscal y tribunal, leed la introducción del caso y sacad un acusado.

Por orden los abogados deberán narrar el caso en función a las pruebas, a su interpretación e inventiva. Después, en función de la oratoria de los abogados, el tribunal deberá declarar culpable o inocente al acusado y comparar con las pruebas

En cada partida uno de los abogados será el vencedor, el que sepa convencer al tribunal. Los miembros del tribunal ganarán solo si su veredicto se corresponde con las pruebas que han usado fiscal y defensor.

Justice Jack the Ripper

Portada del juego de mesa justice jack the ripper

Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes, Mary Jane Kelly y quién sabe cuántas víctimas más pasaron por los cuchillos del famoso asesino conocido como Jack el destripador. Muchos fueron los sospechosos pero nunca se pudo juzgar a ninguno de ellos. ¿Podréis hacer justicia?

Este caso está diseñado por Pak Gallego y Sergi Piñol, y cuenta con las ilustraciones de Amelia Sales

Justice Doyle acusado

Portada del juego de tablero Doyle acusado

Tras largos días de enfermedad, el 21 de enero de 1907 aparece muerto en su domicilio en Londres el periodista y escritor Bertram Fletcher Robinson, de 36 años de edad. Aunque los síntomas encajan con unas fiebres tifoideas y una peritonitis, se hallan indicios de que la víctima pudo haber sido envenenada. Scotland Yard reduce la investigación a tres personas sospechosas, aunque finalmente solo una de ellas es llevada a juicio unos meses después.

Este caso esta diseñado por Pak Gallego, Josep Izquierdo y Martí Lucas. Amelia Sales es la encargada del arte al igual que en el título anterior

Los dos primeros títulos de Justice estarán disponibles en las primeras semanas de noviembre, a un precio de venta recomendado al público de diez euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias