InicioNoticiasLegends of Andor the cold Eternal, el continente vuelve a estar en...

Legends of Andor the cold Eternal, el continente vuelve a estar en peligro

-

- Advertisement -

Legends of Andor the Cold Eternal, es una nueva aventura independiente que nos transporta al universo de Michael Menzel para salvar el reino, otra vez.

Legends of Andor the Cold Eternal es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años de edad, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y 90 minutos.

Con el título Die Legenden von Andor: Die Ewige Kälte, o Legends of Andor the Cold Eternal en inglés, el próximo juego de mesa pretende continuar la serie centrándose en un nuevo cuarteto de héroes. Situado en una región de Andor que ha sido invadida por un hechizo de frío antinatural, The Cold Eternal hará que los jugadores se propongan descubrir el origen del clima helado.

Un frío antinatural se está extendiendo por la tierra de Andor. Los héroes van en busca del origen de esta nueva amenaza mágica. Su camino la lleva a una tierra que nunca antes había visto, en el lejano este. Aquí también te espera un gran paisaje nevado. ¡En sus aventuras se acercan cada vez más al secreto del «Frío Eterno» hasta que finalmente se enfrentan a un oponente increíblemente fuerte!

- Advertisement -

Tablero de Legends of Andor the cold Eternal

Legends of Andor the Cold Eternal, nuevos héroes se enfrentan a la amenaza del mal helado

Legends of Andor es la primera entrega de una serie de juegos de mesa de fantasía sobre un grupo de héroes que se embarcan en una aventura juntos, el primer título se publico en 2012, obteniendo el galardón Kennerspiel des Jahres, al que continuo Journey to the North en 2014, para cerrar la trilogía con The Last Hope en 2017.

Sin embargo, según la página web alemana clinquenabend, el juego cooperativo tendrá una nueva aventura independiente que permitirá a los jugadores elegir entre un guerrero, un guardián del fuego, un enano y una hechicera mientras cruzan un paisaje cubierto de nieve hacia el este a la caza de la causa del frío. En el camino, se encontrarán con varios enemigos y aliados, y se enfrentarán a un peligroso enemigo en el clímax de su aventura.

Legends of Andor the Cold Eternal ha sido creado por Michael Menzel, el diseñador y artista detrás del juego de mesa original y de La última esperanza, así como de Las aventuras de Robin Hood del año pasado, que fue nominado al Spiel des Jahres, el premio más prestigioso que puede recibir un juego de mesa.

Portada de Legends of Andor the cold Eternal

Kosmos es la editorial responsable de la publicación de Legends of Andor The Cold Eternal, junto con las anteriores entradas de la serie y otros títulos como el juego de mesa para dos jugadores Lost Cities y el juego de cartas cooperativo La Tripulación.

En el Legends of Andor original, los jugadores trabajan juntos para defender el reino de una horda de monstruos invasores. A lo largo de cinco escenarios diferentes, deberán viajar por todo el reino para completar varias misiones que servirán para defender mejor el castillo contra los ejércitos invasores.

Legends of Andor The Eternal Cold saldrá a la venta en la feria de Essen de este año. En nuestro país, la serie de juegos está editada por Devir Iberia, que recientemente público la versión infantil del título, todavía es pronto para saber si esta nueva entrega llegará en castellano. Desde ludonoticias nos hemos puesto en contacto con la editorial y en cuanto tengamos más información ampliaremos la noticia

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias