InicioNoticiasYa están aquí las novedades de TCG Factory para noviembre de 2021

Ya están aquí las novedades de TCG Factory para noviembre de 2021

-

- Advertisement -

Dos son las novedades de TCG Factory para noviembre de 2021, después de anunciar sus lanzamientos para la recta final del año, este mes llegan al mercado Mensaje Final y Little Factory

Las novedades de TCG Factory para noviembre de 2021

Mensaje Final

Estamos ante un Party Game co-creado por Lee Ju-Hwa y Giung Kimun juego de mesa diseñado para 3 a 8 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas de una duración aproximada de 15 minutos.

En Mensaje Final un jugador es la víctima de un crimen, desconocemos los detalles, aunque el título insinúa un encuentro potencialmente mortal, que debe dibujar pistas en el espacio de 30 segundos para que el resto del grupo le ayude a identificar al culpable.

Portada de Mensaje Final

Al igual que el jugador fantasma de Mysterium, no puede hablar, confiando en que sus dibujos proporcionen la suficiente información a sus compañeros.

Sin embargo, otro jugador representa al culpable, y tiene la oportunidad de borrar partes de los dibujos de la víctima de la cuadrícula de tres por tres del tablero borrable antes de que el resto del grupo los vea, restringiendo la comunicación entre la víctima y los detectives.

La editorial lanzará al mercado Mensaje Final el próximo 19 de noviembre, a un precio de venta recomendado al público de 22 euros

Little Factory

Un título inspirado en el universo de Little Town co-diseñado por Shun Taguchi y Aya TaguchiEstamos ante un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 20 y los 40 minutos.

Portada de Little factory

En Little Factory, tu meta es ser el mejor comerciante. Empiezas la partida con pocas monedas y debes producir o comprar recursos para obtener otros recursos más valiosos que te permitan conseguir puntos de influencia. Construye edificios para obtener recursos con mayor facilidad y toma las decisiones más inteligentes para alzarte como ganador de la partida.

TCG Factory lanzará al mercado Little Factory el próximo 19 de noviembre, a un precio de venta recomendado al público de 18 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias