The Red Dragon Inn, de vuelta a la taberna

1194
Portada de la quinta expansión de Red Dragon Inn

La editorial canadiense Slugfest Games ha lanzado la quinta expansión del juego Red Dragon Inn. El título, diseñado por Cliff Bohm, Geoff Bottone, Cold FuZion Studios y Colleen Skadl, ya ha conseguido los objetivos de financiación en kickstarter e incluirá cuatro nuevos personajes y nuevas mecánicas.

Portada de la quinta expansión de Red Dragon Inn

The Red Dragon Inn es un juego para 2 a 4 jugadores que son aventureros que, tras regresar con éxito de unas de sus aventuras, deciden correrse la juerga de su vida en el famoso establecimiento.

Cada jugador tiene un mazo de cartas personalizado con acciones especiales, bebidas, peleas y juegos de azar. Cada jugador tiene un tablero personalizado en el que lleva su nivel de borrachera y su salud, también tendrá que tener en cuenta su riqueza, ya que si nos quedamos sin oro nos echaran de la taberna por no poder pagar sus bebidas. En su turno, el jugador se descarta y roba cartas para, a continuación jugar una carta de acción que obligará a todos a beber, iniciará una partida de cartas o desencadenará una trifulca. También pueden usar cartas que interrumpirán el devenir del juego y que volverán las acciones a quien las ha jugado. El jugador que se quede sin oro, o que se caiga inconsciente perderá la partida; siendo el vencedor el último que quede en pie.

Esta nueva expansión de The Red Dragon Inn presenta cuatro nuevos personajes (Joran the Trickster, Lizwick the Collector, Sera the Fleetfooted y Zakhan the Drunken Master) que pueden combinarse con los personajes de las anteriores expansiones para crear el grupo de aventureros que deseemos. Esta expansión viene presentada en una caja que permite almacenar todas las expansiones, la parte negativa del proyecto es el precio de la aportación mínima (50 dólares) y los envíos no son, de momento, EU friendly. Podéis encontrar más información de esta expansión en la página de kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.