Dog Lovers, llega la secuela del encantador juego de cartas Cat Lady en el que los amantes de los perros podremos cuidar y encargarnos de nuestros amigos canidos

Dog Lover parece basarse en el sencillo juego de cartas Cat Lady. Una vez más, los jugadores se turnan para seleccionar cartas de una cuadrícula central de tres por tres, con el fin de recoger la combinación de perros, juguetes, golosinas y huesos necesarios para obtener la mayor puntuación al final de la partida.

En lugar de elegir una sola fila o columna para recoger, como en Cat Lady, Dog Lover introduce cartas con truco, que determinan la disposición de las cartas que los jugadores pueden seleccionar.

Los jugadores comienzan el juego con una carta de truco que permanece en su mano, también pueden conseguir cartas adicionales, lo que les proporciona opciones extra para futuros turnos.

Cartas de Dog Lover

Dog Lover, mantén contenta a tu mascota, alimentándola y jugando con ella

Un perro guardián se mueve por el borde de la cuadrícula según las indicaciones de cada carta de baza, limitando las cartas que se pueden recoger de una fila o columna determinada a una sola carta.

Los jugadores pueden adoptar perros, categorizados como pequeños, medianos y grandes, recogiendo pares de cartas de adopción, así como entrenar a los canes rescatados, sacarlos a pasear y recompensarlos con un hueso para obtener puntos extra.

Portada de Dog Lover

Como en la vida real, los jugadores ganan puntos cuidando bien a los perros que rescatan, asegurándose de que estén alimentados y entretenidos recogiendo suficientes cartas de comida y las cosas favoritas de sus perros. Algunos rasgos y perros ofrecen habilidades adicionales y condiciones de puntuación.

Dog Lover es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración aproximada de media, lo que lo hace comparable al tiempo de juego de 15 a 30 minutos de Cat Lady.

Diseñado por David Short, responsable de títulos como Automobiles, planes o Ground Floor, Dog Lover será publicado por el editor AEG en 2022. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento. El juego costará 29,99 dólares en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.