Kill Team Octarius, una nueva edición revisada del juego de escaramuzas de GW

2402
Logotipo de Kill Team Octarius

Warhammer 40.000 ha anunciado una revisión completa de su línea de juegos de escaramuzas Kill Team y marcará la nueva edición con una caja que saldrá a finales de este año.

Kill Team Octarius contendrá dos escuadras completas de miniaturas, el Korps de Krieg y los Kommandos Orkos, junto con el nuevo reglamento básico de Kill Team, abundante terreno y todos los demás elementos necesarios para resolver el enfrentamiento de las dos escuadras una sangrienta guerra de guerrillas.

El editor, Games Workshop, dijo en un post de la comunidad que el contenido del libro de reglas comprende «una reimaginación total de cómo debe funcionar el combate a esta escala en el universo de Warhammer 40.000«.

Lanzado inicialmente en 2011, Kill Team introdujo una versión más compacta del wargame competitivo que normalmente abarca una mesa entera de terreno y multitud de plástico. Con diez unidades diseñadas para resaltar las habilidades individuales o por parejas, las partidas eran más cortas y manejables, por no mencionar que se limitaba el carro en miniaturas.

Kill Team: Octarius será la introducción a la nueva campaña narrativa de Warhammer 40.000

La compañía comenzó un proceso similar de la línea de pequeña escala de Age of Sigmar cuando lanzó Warcry en 2019, apoyado además por las expansiones basadas en la arena de Underworlds que continúa introduciendo las numerosas facciones del universo de fantasía. Parece que Kill Team podría recibir un refresco mecánico similar.

Para aquellos que no estén familiarizados con los dos oponentes, el Death Korps of Krieg es una facción del Astra Militarum que rara vez se ve en plástico como una tropa completa. Los restos de un planeta entero subsumido en la guerra atómica, los veteranos soldados de trinchera abrazan las probabilidades imposibles y la muerte segura como compañeros constantes. Sus tácticas de desgaste sacrifican a muchos, pero los que quedan se jacta de emerger mejores.

En el otro bando se encuentran los Kommandos Orkos, un regimiento de Orcos entrenados para llevar a cabo misiones de operaciones especiales y que destacan en las distancias cortas que requiere Kill Team. Estas tropas poco convencionales aparecen por primera vez en kit, según Games Workshop.

Componentes de Kill Team Octarius

La nueva caja de Kill Team también servirá como una conveniente introducción a Octarius, que servirá como escenario para la próxima expansión narrativa de Warhammer 40.000.

Kill Team: Octarius se centrará en los cambios en las estructuras de poder mientras el Imperium promulga un Cordón Impenetrable con la esperanza de mantener el status quo galáctico el mayor tiempo posible. Mientras tanto, las fuerzas orkas están ganando poder y se apresuran a echar el resto en el insostenible conflicto.

Los pedidos anticipados de Kill Team Octarius se abrirán en agosto, aunque por el momento no se ha facilitado ninguna fecha concreta. Games Workshop ha dicho que la caja estará disponible en cantidades limitadas, pero el Death Korps of Krieg, los Kommandos Orkos y cualquier escuadrón futuro se venderán por separado más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.