Las cartas de Magic de la próxima colección inspirada en Dungeons & Dragons, Aventuras en los Reinos Olvidados, permitirán a los jugadores utilizarlas en el juego de rol.

El próximo set de MTG, su primera expansión basada únicamente en D&D, incluirá una serie de monstruos, objetos, personajes y lugares de los Reinos Olvidados.

Más de dos docenas de variantes de cartas artísticas de las criaturas de la expansión incluirán bloques de estadísticas en su reverso, con sus respectivos atributos de Dungeons & Dragons 5E, lo que permitirá a los Dungeon masters y a los jugadores utilizarlas como cartas de referencia rápida durante las sesiones de rol.

Entre las criaturas que se han revelado en el set hay enemigos comunes como los flumphs, y antagonistas importantes de la historia de D&D, incluyendo al dragón de cinco cabezas Tiamat y a la reina araña Lolth, y referencias a PNJs básicos de Dungeons & Dragons.

Carta de Flumph de MTG Aventuras en los Reinos Olvidados

Aventuras en los Reinos Olvidados introducirá por primera vez ambientación en las cartas de tierra básicas.

El texto de cada una de las tierras básicas de la colección, inspirado en lugares de los Reinos Olvidados, está diseñado para servir de estímulo a los DMs que busquen ideas para aventuras de Dungeons & Dragons.

Cada carta puede usarse como una idea de aventura independiente, mientras que varias tierras básicas pueden combinarse en cualquier orden para proporcionar otro punto de partida para un escenario.

Cartas de tierras de MTG Aventuras en los Reinos Olvidados

Aventuras en los Reinos Olvidados incluirá otros guiños a Dungeons & Dragons, como nueve cartas de tierra enmarcadas al estilo de los módulos clásicos de D&D. Además, ocho de las cartas de tierra contarán con mecánicas totalmente nuevas.

Otras cartas de la colección contarán con ilustraciones inspiradas en los antiguos libros de Dungeons & Dragons, y se dice que varios artistas de los primeros días del juego de rol regresarán para ilustrar las cartas.

Aventuras en los Reinos Olvidados saldrá a la venta el 15 de julio para MTG Arena y MTG Online. Su fecha de lanzamiento será el 23 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.