Capstone Games ha anunciado Pipeline Emerging Markets, la primera expansión de Pipeline, el juego diseñado por Ryan Courtney e ilustrado por Ian O’Tole, que llegará al mercado a finales de octubre

El éxito de tu empresa ha abierto nuevos mercados llenos de oportunidades. Tu experiencia e innovaciones logísticas de los últimos 3 años, los requisitos de perfeccionamiento de esta nueva era son aún más exigentes.

Con la aparición de nuevos mercados, las empresas cuentan con nuevas tecnologías e innovaciones. Además, estos mercados emergentes han traído consigo nuevas formas de evaluar su negocio. ¿Aprovechará usted las nuevas formas de explotar los mercados o su negocio caerá en la ruina en este mundo en constante cambio?

Esta expansión contiene 5 nuevos módulos para incorporar al juego base, los jugadores podrán añadir un módulo a su elección, una mezcla, o introducirlos todos para una experiencia completamente única. En palabras del diseñador, esta modularidad de la expansión hace que sea más amigable la introducción de nuevas mecánicas.

Pipeline emerging Markets, una expansión modular que añade múltiples mecánicas al juego base

Pipeline es un juego de mesa económico extremadamente estratégico, diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 120 minutos.

En Pipeline los jugadores crean una empresa petrolífera desde cero, deberán centrarse en la construcción de una red de oleoductos mucho más eficiente en tu refinería, en la contratación de expertos que aporten valiosas ventajas sobre tus competidores y en la gestión de la logística de compra y venta de tu petróleo refinado en los distintos mercados.

Portada de Pipeline Emerging Markets

El diseñador de Pipeline Emerging Markets es Ryan Courtney, responsable del juego base y del título de colocación de losetas Curious Cargo. El arte de la expansión corre a cargo de Ian O’Toole, que ya ha trabajado en otros juegos de mesa como Unmatched, The Gallerist, Voidfall, On Mars, Carnegie o Lisboa entre otros.

Capstone Game, la editorial responsable de Maracaibo, Gaia Project, Watergate o Arkwright, ha abierto la reserva de Pipeline Emerging Markets en su página web. La compañía tiene previsto lanzar al mercado la expansión a finales de octubre.

Maldito Games es la editorial que localiza en nuestro país Pipeline, que llegará al mercado en julio, pero la compañía no se ha pronunciado aún sobre la publicación en nuestro idioma de Pipeline Emerging Markets

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.