Superada la primera quincena del mes, llegan las novedades de zacatrus para junio de 2021. Antarctica y en la mente de Sherlock, dos juegos de cartas narrativos parecidos a Diasporas, se unen al catálogo de la compañía.

Las novedades de Zacatrus para junio de 2021

Antarctica

Un juego co-creado por Juan Jiménez y Sara Flórez, diseñado para 1 jugador o más, con una edad recomendada a partir de 10 años y con una duración de campaña total superior a las cinco horas.


Antarctica es un juego de cartas narrativo en el que, mediante la interactuación directa con tu correo electrónico, tendrás que resolver enigmas y los misterios que encierra esta aventura por el gélido y misterioso Polo Sur.

Portada de Antarctica

En Antarctica tendrás que comunicarte con un guía, virtual, a través de una de tus cuentas de correo electrónico, intentando resolver los misterios que se encierran en sus cartas. Al correo tendrás que mandar los resultados, y de él recibirás las respuestas oportunas, y una guía única e inmersiva en esta aventura única.

Zacatrus lanzará al mercado Antarctica el próximo 18 de junio a un precio de 6 euros.

En la mente de Sherlock

Estamos ante otro juego narrativo de cartas creado por Diego Guerrero, un título diseñado para 1 jugador o más, con una edad recomendada a partir de 10 años y con una duración de campaña total superior a las cinco horas.


En la mente de Sherlock es un juego de cartas cooperativo, que nos traslada al universo Sherlock donde tendremos que resolver enigmas mayoritariamente de matemáticas y lógica, tan al gusto del mítico detective. Descubre todo lo que se esconde en este juego, conoce más a Sherlock y pasa horas resolviendo los retos que se plantean.

Portada de En la Mente de Sherlock

Para jugar a En la Mente de Sherlock tendrás que comunicarte a través de una de tus cuentas de correo electrónico, intentando resolver los misterios que se encierran en sus cartas. Al correo tendrás que mandar los resultados, y de él recibirás las respuestas oportunas, y una guía única e inmersiva en esta aventura única. Nunca te sentirás tan cerca de Sherlock como hasta ahora.

La editorial lanzará En la mente de Sherlock el próximo 18 de junio a un precio de 6 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.