Superada la primera quincena del mes, llegan las novedades de zacatrus para junio de 2021. Antarctica y en la mente de Sherlock, dos juegos de cartas narrativos parecidos a Diasporas, se unen al catálogo de la compañía.

Las novedades de Zacatrus para junio de 2021

Antarctica

Un juego co-creado por Juan Jiménez y Sara Flórez, diseñado para 1 jugador o más, con una edad recomendada a partir de 10 años y con una duración de campaña total superior a las cinco horas.


Antarctica es un juego de cartas narrativo en el que, mediante la interactuación directa con tu correo electrónico, tendrás que resolver enigmas y los misterios que encierra esta aventura por el gélido y misterioso Polo Sur.

Portada de Antarctica

En Antarctica tendrás que comunicarte con un guía, virtual, a través de una de tus cuentas de correo electrónico, intentando resolver los misterios que se encierran en sus cartas. Al correo tendrás que mandar los resultados, y de él recibirás las respuestas oportunas, y una guía única e inmersiva en esta aventura única.

Zacatrus lanzará al mercado Antarctica el próximo 18 de junio a un precio de 6 euros.

En la mente de Sherlock

Estamos ante otro juego narrativo de cartas creado por Diego Guerrero, un título diseñado para 1 jugador o más, con una edad recomendada a partir de 10 años y con una duración de campaña total superior a las cinco horas.


En la mente de Sherlock es un juego de cartas cooperativo, que nos traslada al universo Sherlock donde tendremos que resolver enigmas mayoritariamente de matemáticas y lógica, tan al gusto del mítico detective. Descubre todo lo que se esconde en este juego, conoce más a Sherlock y pasa horas resolviendo los retos que se plantean.

Portada de En la Mente de Sherlock

Para jugar a En la Mente de Sherlock tendrás que comunicarte a través de una de tus cuentas de correo electrónico, intentando resolver los misterios que se encierran en sus cartas. Al correo tendrás que mandar los resultados, y de él recibirás las respuestas oportunas, y una guía única e inmersiva en esta aventura única. Nunca te sentirás tan cerca de Sherlock como hasta ahora.

La editorial lanzará En la mente de Sherlock el próximo 18 de junio a un precio de 6 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.