Magic: The Gathering anuncia un Secret Lair de Stranger Things

1443
Ilustración de Secret Lair: Stranger Things

Magic: The Gathering está planeando una entrega de Secret Lair con nuevas cartas con el estilo de la popular serie de Netflix Stranger Things.

El lanzamiento premium, que aún no tiene fecha, será el primero en utilizar un nuevo modelo de diseño que el editor Wizards of the Coast espera que consiga más apoyo de la base de jugadores.

Secret Lair: Stranger Things será el primer lanzamiento impreso oficialmente bajo la nueva etiqueta Universes Beyond de Magic: The Gathering, un término que engloba conjuntos, mazos y ofertas especiales que presentan personajes y mundos más allá del universo multiplanar normal.

La compañía ya anunció que Warhammer 40.000 y El Señor de los Anillos aparecerían en las cartas, y ahora el drama de acción cargado de nostalgia del dúo de directores y hermanos Matt y Ross Duffer se une a la lista.

Secret Lair: Stranger Things, utilizará el nuevo modelo de diseño anunciado por Wizards of the Coast

El diseñador senior de Wizards of the Coast, Gavin Verhey, ofreció más detalles durante un episodio de su canal de Youtube Good Morning Magic diciendo que Secret Lair: Stranger Things seguirá los cambios recientemente anunciados en la línea de lanzamientos premium de Magic: The Gathering: cualquier carta «mecánicamente única» lanzada en un Secret Lair estará posteriormente disponible para el público a través de otros medios pero sin el tratamiento especial de Universes Beyond

Los sets de impresión limitada de las Secrets Lairs presentan ilustraciones alternativas, a veces de ilustradores invitados, de cartas previamente impresas. Una excepción notable es la de The Walking Dead, que vendió varias cartas de nuevo diseño y provocó muchas críticas de los jugadores que sentían que Wizards of the Coast pronto estaría canalizando cartas interesantes y divertidas a través de un canal prohibitivo en lugar de lanzamientos de sets regulares o mazos construidos disponibles comercialmente.

Ilustración de eleven para Secret Lair: Stranger Things

En cambio, este nuevo modelo se acerca más a la forma en que la compañía manejó el arte alternativo con temática de Godzilla para una serie de criaturas en la colección Ikoria: Lair of Behemoths de 2020. Verhey incluso lo dijo en su vídeo, afirmando que Wizards of the Coast había escuchado los comentarios de la comunidad.

Secret Lair: Stranger Things estará llena de cartas mecánicamente únicas en los bordes negros, pero las versiones «con sabor a Magic» se añadirán a La Lista aproximadamente seis meses después, dando a los jugadores la oportunidad de sacarlas de entre la selección que se añade a alrededor del 25% de todos los sobres de la colección que se venden comercialmente.

Wizards of the Coast no está preparada para revelar las cartas de Secret Lair: Stranger Things, pero Verhey dijo que habían sido diseñadas específicamente para el formato Commander.

Glenn Jones, que ha trabajado en varias colecciones específicas de Commander para Wizards of the Coast en el pasado, diseñó la serie, y todas las cartas fueron enviadas al Comité de Reglas de Commander, un organismo independiente que mantiene la estructura del formato, para su revisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.