Gen x Games editará Sonic the Hedgehog Crash Course, un juego de mesa diseñado por Sean Dallas McDonald y publicado originalmente en castellano en 2018 por IDW Games.

Sonic the Hedgehog Crash Course es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, con partidas de una duración variable que oscila entre los 30 y los 45 minutos.

¡Sonic, Tails, Knuckes y el Dr. Ivo «Eggman» Robotnik están en plena carrera! A través de la clásica Green Hill Zone, los jugadores compiten por ser el primer jugador en salvar, o capturar, el mayor número de Flicky Birds. Si quieres hacerte con la victoria, ¡tienes que ir rápido!

Corre a toda velocidad a través de la clásica Green Hill Zone, los jugadores de Sonic the Hedgehog: Crash Course competirán para ser los primeros en conseguir cinco de las siete codiciadas esmeraldas del caos ¡Si quieres vencer, debes ser el más rápido!

Sonic the Hedgehog Crash Course, a toda velocidad por Green Hill Zone

Tendrás que correr sin mirar atrás, ¡dejando que tus oponentes muerdan el polvo! Colecciona objetos que te ayudarán durante la carrera, y vence al ser el más rápido coleccionando las esmeraldas.

Detalle de una partida a Sonic the Hedgehog Crash Course

En Sonic the Hedgehog Crash Course los jugadores compiten con sus Personajes en una carrera, creando una pista que no deja de crecer, usando objetos para avanzar o entorpecer a sus oponentes. Los jugadores que salen de la última loseta de pista colocada, añaden una nueva y liberan o capturan un Pájaro Flicky. También pueden liberarlos o capturarlos usando objetos. El primer jugador que consiga la cantidad necesaria de Pájaros Flicky y cruce la línea de meta gana la partida.

El responsable del título es Sean Dallas McDonald, creador de Train Heist y Crazy Cat Lady. Kris Aubin es el encargado de las ilustraciones, el dibujante ha trabajado en Warmachine, Monsterpocalipse, Super Dungeon Explore: Forgotten King o Space Base.

Componentes de Sonic the Hedgehog Crash Course

Gen X Games, que este mes ha publicado La Puerta Secreta, ha abierto el periodo de reserva para Sonic the Hedgehog Crash Course, que llegará al mercado a finales del mes de junio, el juego tendrá un precio de 42,70 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.