La sombra del Titán loco, Thanos llega a Marvel Champions

2762
Detalle de la portada de la sombra del titán loco

Fantasy Flight Games ha anunciado La Sombra del Titán Loco, la tercera expansión de campaña para Marvel Champions: El Juego de Cartas, en la que Thanos hace su gran y mortal aparición.

Basado en el universo de los cómics, Marvel Champions hace que los jugadores se pongan los trajes y las capas de notables superhéroes que protegen el mundo, y a menudo el universo, de amenazas constantes. Cada villano aparece con una trama específica que los héroes deben desbaratar antes de intentar derrotarlos en un combate frontal.

La Sombra del Titán Loco agrupa cinco escenarios únicos, en una campaña conectada, que cubre la misión de Thanos de reunir todas las piedras necesarias para alimentar el Guantelete del Infinito, con el objetivo de aplicar su retorcido concepto de justicia sobre toda la creación.

Los jugadores tendrán que neutralizar primero a los miembros de la Orden Negra, los leales lugartenientes de élite de Thanos, empeñados en causar todo el caos y la destrucción posibles en su camino hacia las Gemas del Infinito.

Cartas de la sombra del titán loco

La Sombra del Titán Loco incluirá una nueva mecánica

Aquellos jugadores que acaben enfrentándose al titán púrpura se las tendrán que ver con una nueva mecánica: el mazo de Las Gemas del Infinito. A lo largo del escenario, diferentes piedras entrarán en juego e influenciarán a los héroes que se enfrenten a Thanos, haciendo que descarten recursos, confundiéndolos y provocando que una batalla aparentemente imposible sea mucho más difícil.

La expansión añade dos superhéroes diseñados para contrarrestar una amenaza tan grande, y cada uno cuenta con su propio estilo de juego. Adam Warlock es un poderoso místico con varios hechizos agresivos en su arsenal. Ha sido diseñado para destrozar su mazo a un ritmo rápido, buscando las mejores cartas y utilizando luego sortilegios para recuperarlas con la misma rapidez.

Por el contrario, Spectrum se centra en el liderazgo, emblemático de su antigua posición como jefa de los Vengadores. Puede llamar a otros héroes en caso de apuro para inclinar la balanza a favor de los jugadores o utilizar sus contactos para lanzar su potencia de fuego a una debilidad expuesta para conseguir el máximo impacto.

Por su cuenta, Spectrum puede cambiar entre tres tipos de energía, Gamma, Fotón y Pulsar, que potencian cada una de sus tres estadísticas, lo que da a la heroína una gran versatilidad que la ayuda a reaccionar ante cualquier situación a medida que avanza el escenario.

Portada de la sombra del titán loco

Al igual que otras expansiones, La Sombra del Titán Loco es modular y puede combinarse con otros sets de Marvel Champions para crear interesantes combinaciones. Utiliza el mazo del Guantelete del Infinito para crear caos, o tal vez para ver cómo le va a un grupo diferente de héroes contra los escenarios de la Orden Negra.

La Sombra del Titán Loco ya está disponible para su reserva en su edición en inglés en la página web de Fantasy Flight Game por 40 dólares. El juego saldrá a la venta en agosto y es de esperar que Asmodee lo publique en nuestro idioma simultáneamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.