Orlog el juego de Assassin’s Creed: Valhalla tendrá una edición física limitada

1601
La edición real el Orlog

Los fans de Assassin’s Creed Valhalla podrán disfrutar del juego de dados del universo, Orlog, que ya pueden encargar por adelantado con todas las piezas, piedras y huesos incluidos.

El editor Ubisoft, en colaboración con la empresa de producción de coleccionables PureArts Studio, ha creado lo que parece una versión fielmente representada del pasatiempo portátil que el protagonista del videojuego lleva consigo. Según un comunicado de prensa, esta tirada inicial estará limitada a 500 sets premium, todos ellos numerados, y costará a los coleccionistas o simplemente a los ávidos fans de Orlog 199 dólares.

El juego incluirá dos conjuntos de dados acrílicos con los símbolos de armas y armaduras que aparecen en el juego, junto con cuencos de madera para cada uno.

También se incluyen contadores de salud de piedra pulida, fichas de metal y una moneda de metal que se utiliza como rastreador de turnos.

El tapete de lino del juego es de color azul cielo con bordes decorativos, y las dos bolsas de almacenaje llevan el símbolo del asesino del videojuego.

Partida a Orlog

Orlog, un ameno pasatiempo con el que disfrutar entre saqueo y saqueo

Tal vez las piezas más atractivas del juego sean el conjunto de 20 cartas hechas de madera al estilo de los objetos del juego. Parecen quemadas y envejecidas, como si hubieran pasado años o décadas cargadas en la mochila de algún viajero que cruzó colinas y océanos. Todo se puede guardar en una caja de madera con forros moldeados en el interior para mantener todo organizado.

Los fans han estado pidiendo una versión real del juego, esencialmente desde que el videojuego salió a la venta el año pasado.

Orlog, que se disfruta en partidas rápidas de unos 15 minutos y ofrece un ritmo realista en contraste con el resto de actividades de los guerreros vikingos, se puso rápidamente de moda.

En Orlog, dos combatientes se turnan para lanzar un puñado de dados de seis caras y seleccionar los resultados que se guardan como acciones: las espadas y las flechas atacan, los yelmos y los escudos defienden, y la mano hábil roba monedas del montón.

Orlog, el juego de dados de Assassin's Creed: Valhalla

Los jugadores pueden acumular sus acciones en una serie de tres lanzamientos antes de que todo se resuelva y pase el turno. El primer jugador que acabe con la reserva de salud de piedras pulidas del otro gana.

Esos favores divinos de madera actúan como habilidades especiales que cuestan recursos recogidos de una de las caras del dado.

Cuando se utilizan, invocan el poder de su dios representado, Loki, Baldur, Thor y otros, para introducir cambios drásticos en la partida. Cada jugador puede equipar a tres dioses al principio, lo que proporciona una buena dosis de personalización e imprevisibilidad.

Los interesados en hacerse con una de las limitadas cajas de esta primera, y quizás única, tirada física de Orlog pueden visitar la página web de Pure Arts Studio. Se estima que la entrega comenzará en el cuarto trimestre de 2021 y solo estará disponible en Norteamérica y Sudamérica, por lo que esto supone una mala noticia para los fans del videojuego en el resto del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.