Bumble3EE Interactive llega al mercado de los juegos de mesa

1147

El distribuidor y publisher independiente de videojuegos, Bumble3EE Interactive, llega al mercado de los juegos de mesa con cinco títulos que publicará en los próximos meses

Bumble3EE Interactive se define en su página web como un distribuidor y publisher independiente, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de juego originales y una visión renovada del mundo del videojuego, los juegos de mesa y el ocio interactivo.

La compañía ha anunciado la publicación de cinco juegos de mesa, a partir de abril comenzará la edición y el lanzamiento de varias licencias internacionales que traducirán al castellano

Los juegos de Bumble3EE Interactive

Sanctuary: La era de los guardianes

El primer título del autor por Leonardo Romano, es un juego de cartas diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, y con partidas rápidas de una duración variable que oscila entre los 15 y los 30 minutos.

Sanctuary: La era de los guardianes es un juego de cartas competitivo con un ritmo frenético, el capítulo inicial de una historia que tiene lugar en un nuevo escenario de fantasía.

El juego cuenta con seis mazos de facción únicos ilustrados con más de 135 impresionantes obras de arte realizadas por un equipo de artistas internacionales.

Portada de Sanctuary: la era de los guardianes

Según las leyendas de Elnerth, una poderosa energía mística fluía peligrosamente por el mundo. Para evitar acontecimientos catastróficos, esa energía se dividió en seis partes llamadas Esencias.

Los santuarios son la única forma de canalizar el poder de las Esencias. Los jugadores toman el papel de Guardianes, cada uno de ellos sintonizado con una Esencia, que gobierna una Facción.

Los Guardianes luchan entre sí para preservar sus Santuarios, y a ellos mismos, con el objetivo de destruir todos los Santuarios del oponente, para convertirse en el único Custodio capaz de moldear el destino del mundo a través de su Esencia.

El juego llegará al mercado durante el mes de abril a un precio de venta al público de 19,99 euros.

Set A Watch

Un juego cooperativo creado por Mike Gnade y Todd Walsh diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 45 y 80 minutos.

El Reino está en grave peligro. Poderosos enemigos están conspirando para resucitar al vil y poderoso Profanador que tu grupo acaba de matar. Ahora vosotros, los poderosos aventureros de la tierra, debéis visitar estos lugares de invocación y derrotar a las hordas de criaturas que están detrás de este malvado complot.

Portada de Set a Watch

Corresponde a cuatro poderosos aventureros, cada uno de los cuales con sus habilidades únicas, unirse una vez más para derrotar a este mal antes de que los Sin Tumba consuman el mundo en la oscuridad.

Los jugadores, deberán limpiar nueve lugares para impedir que los acólitos rompan los sellos que retienen al malvado Profanador. Cada ronda visitarás una nueva localización y elegirás a un aventurero para que descanse y realice acciones de campamento.

El resto del grupo vigilará y luchará contra una línea de monstruos que intentan abrirse paso hacia el campamento utilizando tus dados y las habilidades únicas de tu personaje. Manipular la línea de criaturas es esencial para resolver el puzzle de combate de cada ronda. Es una batalla para mantenerse con vida y mantener la hoguera encendida, usa tu ingenio y habilidad para luchar por la luz o todos perecerán en la oscuridad.

Set a Watch llegará al mercado durante el mes de mayo a un precio recomendado de 35,99 euros.

Mantis Falls

El primer título de Adrian Kerrihard, estamos ante un juego diseñado para 2 a 3 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, y con partidas de una duración variable de entre 60 y 90 minutos.

Mantis Falls es un juego de traición oculta altamente interactivo y estratégico. Como compañeros cautelosos, los jugadores deben utilizar la gestión de mano, la cooperación y el engaño para protegerse a sí mismos, y a los demás, en un viaje oscuro y peligroso.

En las sombrías carreteras de un pueblo de montaña gobernado por la mafia llamado Mantis Falls, has sido testigo de algo que no debía ser visto y ahora debes escapar del pueblo. Te han dicho que otro testigo se unirá a ti, y esperas que tu mayor oportunidad de supervivencia llegue si puedes enfrentarte a los peligros de esta noche juntos.

Portada de Mantis Falls

Pero con cada suceso y cada nueva herida, tus dudas aumentan. Mirando a los ojos de tu compañero te preguntas, quizás demasiado tarde, si esta persona está aquí para matarte.

Mediante el uso de cartas de rol ocultas, Mantis Falls es un juego «a veces cooperativo» Una partida puede tener sólo testigos, en cuyo caso los jugadores pueden ganar sólo si escapan todos juntos, o puede haber un asesino en secreto, protegiendo cuidadosamente la ilusión de colaboración hasta el momento adecuado para atacar.

Bumble3EE Interactive lanzará el juego el próximo mes de mayo a un precio de 29,99 euros.

Feed The Kraken

Un título diseñado por Dr. Hans Joachim Höh, Maikel Cheney y Tobias Immich, estamos ante un juego de mesa diseñado para 5 a 11 jugadores, a partir de 12 años, con partidas de una duración variable de entre 45 y 90 minutos.

Los jugadores de Feed the Kraken adoptan un rol oculto bajo tres facciones distintas: piratas, marineros y cultistas.

Los marineros sólo quieren llegar a puerto seguro, descargar su carga y probablemente tomarse una pinta o dos.

Portada de de Feed the Kraken

Mientras tanto, los piratas buscan dirigir el barco conocido como el Instabil hacia su cala secreta de bandoleros para, sin duda, propósitos nefastos.

Los cultistas deben trabajar en secreto para socavar a las otras dos facciones mientras intentan convertir a sus tripulaciones en posibles sacrificios para su dios kraken, oculto bajo las olas.

La fecha de publicación de Feed The Kraken está prevista para el verano, en algún momento del mes de agosto de 2021, el precio no ha sido confirmado por la editorial.

MOB: La gran Manzana

Un juego de mesa diseñado por Steve Finn, autor de Biblios y Herbaceous, para 2 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, con partidas de una duración variable de entre 35 y 40 minutos

Ciudad de Nueva York, 1926: Dos familias del crimen luchan por el territorio para extorsionar a los negocios locales y controlar la distribución clandestina de bebidas alcohólicas durante la Ley Seca.

Portada de MOB: Big Aple

Cada familia lucha suciamente, haciendo todo lo posible para hacerse con la propiedad de las cajas de alcohol, incluso si eso significa enviar a sus rivales a dormir con los peces. Tú eres el «Capodecina» de una de estas familias. Dirige a tus secuaces para ganar ventaja en la ciudad de Nueva York recogiendo cajas, eliminando a tus rivales, desenmascarando a los topos y delatando a tu oponente. ¿Tienes lo que hay que tener para que tu familia se convierta en Capo dei Capi?

En cada ronda de MOB: Big Apple, los jugadores se turnan para lanzar dos dados y luego deciden cómo ejecutar los resultados. Cada tirada permite a los jugadores asignar esbirros a los dos tableros de juego y llevar a cabo diversas tareas, cómo cargar coches con esbirros para llevarlos a los lugares, cargar cajas de contrabando, revelar los topos de su rival y eludir al Fiscal del Distrito.

Una vez que ambos jugadores hayan asignado a todos sus esbirros, la ronda termina, y entonces tiene lugar una batalla en cada lugar, en la que los supervivientes se quedan para custodiar el contrabando. Después de la tercera y última ronda, el Capodecina que posea más cajas de contrabando ganará el control de la Gran Manzana.

Bumble3EE Interactive lanzará MOB: Big Apple en el mes de junio, a un precio de venta al público de 34,99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.