Fall of the Mountain King, descubre la historia de los trolls de la montaña

1155
Detalle de la portada de Fall of the mountain king

Fall of the Mountain King, una precuela del juego de mesa In the Hall of the Mountain King, llegará a Kickstarter en junio de este año.

Fall of the Mountain King está ambientado varias generaciones antes del juego anterior, y reproduce la secuencia de acontecimientos que llevaron a los trolls a huir de su otrora gran reino montañoso.

Al igual que en el título original, en Fall of the Mountain King los jugadores tomarán el mando de una facción de trolls; sin embargo, la atención se centrará en establecer relaciones entre los clanes de las cavernas y en prepararse para el asalto de los gnomos que se avecina.

fall of the mountain king, revive la historia de la caída del reino de los trolls

Fall of the Mountain King, es un juego de mesa para dos a cinco jugadores, que les desafía a desarrollar sus defensas estableciendo el valor de su facción entre el resto de los trolls.

Los jugadores pueden hacerlo realizando varias acciones, como luchar contra otros líderes trolls para ganar influencia dentro de la montaña, ganar campeones para que se unan a su clan, obteniendo así habilidades únicas, y derrotar a las hordas invasoras de gnomos para adquirir nuevos territorios. Los líderes trolls que demuestren ser un activo para el reino de la montaña encontrarán el éxito al final del juego.

Portada de Fall of the mountain king

Fall of the Mountain King ha sido creado por Adam Daulton, el diseñador responsable del juego de cartas para toda la familia Ninja Camp, en el que los jugadores se convierten en animales artistas marciales que luchan entre sí en una serie de combates de entrenamiento, K’uh Nah, un juego de cartas de push your luck sobre la construcción de pirámides, y un juego sobre los vagabundos de Bagdad llamado Guild of Thieves.

Burnt Island Games es el estudio responsable del lanzamiento de Fall of the Mountain King y del juego anterior, así como de otros títulos como Endeavor: Age of Sail y el próximo juego de mesa de ciencia ficción In Too Deep, en el que los jugadores se convierten en parte de una agencia secreta que intenta proteger a inocentes de una organización malévola llamada Syndicate.

La campaña de Kickstarter para Fall of the Mountain King se lanzará el 1 de junio, pero aún no se han confirmado los detalles sobre las aportaciones ni la fecha en la que el juego llegará a los mecenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.