Keyforge tendrá un modo cooperativo gratuito el próximo mes

2114
Logotipo de Keyforge: Adventures

Forma equipo con otro jugador para enfrentarte a dos escenarios gratuitos en Keyforge: Adventures, un modo de juego cooperativo gratuito para el juego de cartas.

Basado en la ambientación submarina introducida en la expansión Dark Tidings, las dos primeras piezas de contenido de Keyforge: Adventures ven a los jugadores responder a una llamada de auxilio de la organización Logos.

Un observatorio de aguas profundas de la sociedad ha desaparecido recientemente, por lo que los jugadores son contratados como un grupo de Arcontes, cazadores de tesoros en el mundo de Keyforge, para descubrir lo que ha sucedido.

Al final, los jugadores tendrán que enfrentarse a un monstruo mortal y a un culto celoso para encontrar el camino de vuelta desde debajo de las olas.

Keyforge Adventures, dos historias donde tendremos que colaborar para sobrevivir

Carta de Keyraken de Keyforge: Adventures

En la primera de las dos aventuras gratuitas, los jugadores utilizarán un mazo de su elección para luchar contra un Keyraken, una antigua bestia que ha sido despertada para destruir el observatorio de Logos.

Los jugadores deben evitar que la criatura submarina llegue a la superficie y cause estragos utilizando sus cartas para reducir gradualmente sus puntos de salud. Si el Keyraken consigue reunir y gastar cuatro Æmbar antes de que los jugadores puedan derrotarlo, perderán la partida.

Una vez que los jugadores han detenido al Keyraken, deben avanzar sobre el culto que está detrás del asalto y sobrevivir lo suficiente para volver a casa.

Después de que su barco sea atacado, los jugadores deben utilizar su suministro de Æmbar y viajar a nueve lugares diferentes para descubrir y derrotar cada nueva amenaza, descendiendo gradualmente a las profundidades del océano y hacia el corazón del malvado culto.

Ilustración de Keyforge: Adventures

Keyforge es un juego de cartas único para dos jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción llamado El Crisol. Durante una partida estándar de Keyforge, los jugadores compiten entre sí para ser los primeros en reunir suficiente Æmbar para forjar tres llaves.

Los mazos de Keyforge se generan de forma procedimental, lo que significa que los jugadores no construyen los suyos propios, y contienen cartas que se clasifican en una de las tres casas.

Al comienzo del turno de cada jugador, éste debe declarar de qué casa pretende jugar cartas, utilizando sólo las de esa casa, a menos que juegue una carta que le permita hacer lo contrario. Si un jugador tiene suficiente Æmbar para forjar una llave, debe anunciar sus intenciones de hacerlo en el turno anterior a su intento, dando así a su oponente la oportunidad de detenerlo.

Keyforge fue publicado por Fantasy Flight Games, el estudio también conocido por lanzar otros juegos de cartas como Arkham Horror: El Juego de Cartas, ambientado en el universo de Arkham Horror Files, y La leyenda de los cinco anillos: El juego de cartas.

El primer escenario de Keyforge: Adventures podrá descargarse gratuitamente a finales de abril desde el sitio web de Fantasy Flight, y el segundo juego saldrá a la venta en mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.