John Company segunda edición, Cole Wehrle vuelve al imperialismo comercial británico

984
Ilustracion de John Company segunda edición

Cole Wehrle (Root, Pax Parmir, Oath) anunció recientemente una campaña de Kickstarter que comenzará el 30 de marzo para financiar John Company segunda edición, el juego de mesa que traza el ascenso y la caída de la Compañía Británica de las Indias Orientales.

Cole Wehrle publicó los detalles en los foros de BoardGameGeek, a menudo su método preferido para explicar sus notas de diseño, explicando por qué sentía que ahora era un buen momento para volver al juego de mesa de 2017 que le ayudó a hacerse un nombre en el hobby.

«John Company es el juego en el que nunca dejó de trabajar» dijo en el post «Cuando Drew y yo empezamos Wehrlegig Games, Pax Pamir: Second Edition fue siempre el título con el que íbamos a empezar. Pero en mi corazón sabía que realmente quería abordar John Company»

Los jugadores de John Company intentan dirigir a sus familias a través de las tumultuosas aguas, tanto reales como metafóricas, de la Compañía Comercial de las Indias Orientales en un camino hacia la fama y la fortuna. Todo es una mercancía, desde las especias y los barcos hasta los rumores y los puestos de avanzada agresivos.

Colectivamente, cada uno de los tres a seis líderes de las casas tiene que trabajar en pro del éxito general de la Compañía, defendiéndose de los gobernadores que pretenden imponer regulaciones a su libre comercio y reprimiendo las insurrecciones en las colonias, al mismo tiempo que negocian tipos de cambio ventajosos entre otros jugadores.

Partida a John Company

John Company segunda edición, que nadie te impida conseguir beneficios

El fracaso casi nunca es definitivo, y los vástagos emprendedores pueden trazar un camino hacia la riqueza más allá del alcance de cualquier organismo supervisor.

Los jugadores pueden elegir entre abordar escenarios específicos o vivir los 137 años de historia de la East India Trading Company en una campaña más amplia.

Wehrle dijo que el diseñador Ricky Royal ha creado un modo en solitario que se incluirá en John Company segunda edición.

Esta versión será «inmensamente más accesible» ajustando el diseño central para que los jugadores nuevos y los que regresan puedan aprender más rápido y apreciar mejor tanto las expresiones dramáticas como las mecánicas del tablero.

Partida a John Company

Wehrle dijo que él y el estudio también están dedicando tiempo a terminar elementos de diseño que calificó de «medio cocinados» junto con la adición de detalles históricos y el perfeccionamiento de la crítica de John Company sobre este período del imperialismo británico.

«Al igual que Pamir, John Company está construido sobre una base de pensamiento poscolonial y se nutre de muchos estudiosos. Si alguna vez has querido ver la obra de Edward Said en forma de juego de mesa, tengo un juego para ti»

Wehrle mencionó que los primeros turnos servirán de tutorial para todos los sistemas del juego. Quiere que los grupos pasen sus primeros minutos con el título a un «ritmo pausado» aprendiendo mientras juegan.

cabe esperar una menor dosis de suerte en John Company segunda edición, aunque seguirá ejemplificando las tendencias más melodramáticas de las novelas victorianas, tanto si los jugadores representan tramas audaces como las traiciones más viles.

Cole Wehrle dará a conocer más detalles sobre John Company Segunda Edición cuando su campaña de Kickstarter comience el próximo 30 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.