Oath: Chronicles of Empire and exile consigue financiarse en kickstarter

1165
Arte de Oath: Chronicles of Empire and Exile

Leder Games ha conseguido la financiación en kickstarter para su próximo juego, Oath: Chronicles of Empire and exile. Diseñado por Cole Wehrle (Pax Parmir, Root) y con ilustraciones de Kyle Ferrin (Vast: The Crystal Caverns, Vast: The Mysterious Manor) el juego llegará a los mecenas en 2021 y en España contaremos con una edición en castellano de la mano de 2 Tomatoes Games

Oath: Chronicles of Empire and exile es un juego de mesa diseñado para 1 a 6 jugadores, a partir de 10 años de edad, con partidas de una duración media entre 45 y 120 minutos. cada jugador toma el papel de un exiliado compitiendo por el poder en una tierra antigua.

Según el jugador que gané y como obtenga la victoria, el mundo que os rodea cambiará: las consecuencias de una sesión se extenderán a futuras partidas, alterando los recursos, las acciones y las condiciones de victoria en los próximos juegos.

Oath: Chronicles of Empire and exile, en castellano por 2 tomatoes Games

Oath no tiene un final predeterminado, historias fijas o una narrativa guionizada. En su lugar, crea sus historias a través del tema y las acciones de los jugadores, cuyas decisiones alteran la naturaleza del juego en sí.

A diferencia de los juegos legacy, el sistema de campañas de Oath puede reiniciarse en cualquier momento, no se destruyen los componentes y no requiere el mismo grupo de jugadores en cada partida.

portada de Oath: Chronicles of Empire and Exile

Dependiendo de cómo vaya el juego, tres cosas cambiarán: el mazo de cartas, que representa a los habitantes de alrededor, ideas y misiones, el mapa y el sistema de victoria.

la compañía detras de Oath: Chronicles of Empire and exile, Leder Games, es el responsable del galardonado juego de mesa Root. Un título de estrategia asimétrica, cuya segunda expansión llegará próximamente (Ver: Root: The Underworld, llega la segunda expansión de Root)

La campaña de kickstarter ha recaudado más de diez veces el objetivo de financiación en menos de un día. Solo hay un nivel de aportación de 90 dólares más gastos de envío. Todavía no se ha mostrado ninguna recompensa aunque sí hay disponible varios add-ons. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.