Roll Player Diablillos y familiares en castellano por Gen X Games

1122
Logotipo de Roll Player Diablillos y familiares

Llega una nueva expansión al universo de Roll player, Gen X games nos trae Roll Player Diablillos y familiares, donde los jugadores pueden añadir más profundidad a su héroe añadiendo un familiar a su personaje.

Estas criaturas añaden más opciones durante la creación del personaje y ayudan a cada jugador a explorar la mecánica del juego de formas nuevas y diferentes.

Los diablillos distraen a los jugadores y proporcionan nuevos obstáculos en el camino de la creación.

Un nuevo conjunto de Monstruos proporciona a los jugadores variedad al final del juego, mientras que se añaden nuevos Súbditos al mazo que proporcionan nuevos y diferentes objetivos a los jugadores.

Las nuevas clases y las cartas de Mercado nos darán aún más variedad a cada partida de Roll player.

Diablillo de la expansión Roll Player Diablillos y familiares

Una vez más, los jugadores ganan Estrellas de Reputación construyendo el personaje perfecto, pero pueden explorar nuevas estrategias y opciones mientras preparan a su familiar y esquivan a los molestos demonios del camino.

Roll Player Diablillos y familiares, los cambios que incluye está expansión

Cuando se juega con esta expansión, hay algunos cambios en la estructura de rondas y turnos en comparación con el Roll Player y la expansión Monstruos y esbirros.

Durante la fase de tirada, al comienzo de la partida, en lugar de robar un dado por carta de iniciativa, se roban y tiran dos. Coloca los dos dados con los valores más bajos en la carta de Iniciativa 1 los dos segundos dados más bajos en la carta de Iniciativa 2, y así sucesivamente. Durante el resto de la partida, tira y coloca sólo un dado en cada carta de Iniciativa en lugar de dos.

Antes de que se revele la carta de Llamada a la Aventura, al seleccionar una carta de Iniciativa, reclama ambos dados en ella. Después de colocar los dos dados, el jugador puede realizar una acción basada en la colocación de uno de ellos. Cuando se selecciona una carta de Iniciativa con una carta de diablillo en ella lo ganaremos. Las restricciones de los diablillo se aplican al comienzo de la fase de mercado.

Durante la Fase de Mercado, los jugadores pueden hacer una de las siguientes cosas: Comprar una carta del Mercado, descartar una carta del Mercado y ganar 2 Oros del suministro, o ir de Caza.

Portada de Roll Player Diablillos y familiares

La fase de limpieza es la misma que en el juego base con los siguientes cambios

Rellenar el Mercado: El Jugador inicial revela nuevas cartas de Mercado iguales al número de jugadores más dos, en lugar de más uno.

Refrescar los diablillos: Se roban y se colocan cartas de diablillos en la parte inferior de cada carta de iniciativa que tenga un espacio para un demonio para reemplazar los demonios reclamados en la ronda anterior.

Roll Player Diablillos y familiares está diseñado por Keith Matejka y cuenta con las ilustraciones de JJ Ariosa, Luis Francisco y Lucas Ribeiro. Es necesario el juego básico para poder disfrutar de está edición.

Gen X Games lanzará al mercado Roll Player Diablillos y familiares el próximo 11 de marzo a un precio de venta al publico de 49, 95 euros. La editorial también publicará la expansión La expedición perdida: La fuente de la juventud y otras aventuras anunciada para el mes de febrero, pero que ha sufrido algunos retrasos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.