Gargoyles, la serie animada de Disney, se convierte en juego de mesa

3712
Detalle de la portada de Gargoyles: Awakening

La clásica serie de animación de Disney de los años 90, Gargoyles, tendrá una nueva adaptación con un tablero de paisaje urbano en 3D basado en los lugares vistos en la serie.

Gargoyles: Awakening es un juego de mesa cooperativo que presenta a los queridos personajes de la serie, Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson y la detective Elisa Maza. Ambientado en la ciudad de Manhattan, Awakening hace que los jugadores formen equipos con las Gárgolas y sus aliados para proteger a los civiles contra los villanos de la serie, como Xanatos y Demona.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro escenarios diferentes, cada uno inspirado en un episodio de la serie.

En Reawakening, los jugadores deben trabajar juntos para proteger la mente de Coldstone de las maquinaciones de Xanatos y Demona.

En Temptation and Magic, Demona regresa para robar el Grimorum Arcanorum, un poderoso libro de conjuros para controlar a personas inocentes.

Miniaturas de Gargoyles: Awakening

En Information Warfare los jugadores tienen que encontrar tres discos de datos robados

En Battle with the Steel Clan un jugador controla a Xanatos con el objetivo de destruir la torre de policía o derrotar a uno de los héroes en juego. Los jugadores que no controlan a Xanatos deben detenerlo antes de que pueda conseguir su objetivo.

Gargoyles: Awakening, un tablero 3D y varios escenarios para revivir toda la emoción de la serie

La torre de policía forma parte del tablero 3D del juego, que también incluirá otros lugares emblemáticos de la serie, como el castillo de Xanatos y la torre del reloj de las Gárgolas.

Gargoyles es una serie de televisión producida por Walt Disney Television que se emitió de 1994 a 1997. La serie duró tres temporadas y seguía a un clan de gárgolas vivas que se convierten en piedra durante el día y viven aventuras por la noche.

Portada de Gargoyles: Awakening

Gargoyles se convirtió en un clásico de culto gracias a su tono oscuro y su compleja trama, y en los años 90 se lanzaron varias adaptaciones a juegos de mesa, incluyendo un juego en VHS y LaserDisc.

Ravensburger es el estudio responsable de la publicación de Gargoyles: Awakening, la editorial también ha lanzado otros títulos basados en licencias, como el juego de mesa asimétrico Disney Villainous, junto con su título derivado, Marvel Villainous: Infinite Power, y el juego de la película Tiburón.

Gargoyles: Awakening saldrá a la venta a través de la cadena estadounidense Target el 1 de agosto a un precio de 34,99 dólares. No se ha confirmado si el juego estará disponible en otras tiendas o tendrá una versión internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.