Extinción, descubre los oscuros secretos del universo

1242
Detalle de la portada de JdR extinción

The Hill Press ha conseguido la financiación necesaria en Verkami para producir Extinción, su próximo juego de rol

Extinción es un universo de ciencia ficción inspirado por películas como Alien, Atmosfera cero, Horizonte final o Elysium. un futuro oscuro gobernado por la avaricia, donde la humanidad trata de expandirse en un universo frío e indiferente y la muerte acecha en cada esquina.

La Agencia Colonial de las Naciones Unidas es el organismo a través del cual las diferentes naciones de la tierra se han unido, con el objetivo de hacer frente al coste de la exploración espacial y la terraformación.

Pese a todo, los posibles beneficios de la colonización de nuevos planetas han provocado que los miembros de la Agencia hagan lo que sea para conseguir los derechos exclusivos de explotación. Esta situación ha provocado intrigas, sabotajes y un todo vale con tal de hacerse con los planetas más ricos.

Ilustración del juego de rol extinción

En este futuro, oscuro y sin esperanza, es donde entran los jugadores, ellos serán los encargados de explorar el espacio infinito, sin saber los objetivos secretos de sus patrones.

Extinción, un futuro cruel y sin piedad

El sistema de juego de Extinción toma como referencia The Black Hack 2ª Edición, adaptándolo a la ciencia ficción y el terror de manera ágil y sencilla.

Las Pruebas de característica son la mecánica principal, lanzamos un dado de veinte y tendremos que sacar menos que la característica para tener éxito.

Además, para emular la mortalidad y la tensión de la ciencia ficción y el terror de los años 80, el juego cuenta con diferentes reglas para disfrutar de aventuras trepidantes y peligrosas.

El autor de Extinción es Kobayashi, responsable del juego de rol basado en los mitos de Chtulhu, ratas en las paredes, y el RPG de ciencia ficción con toques transhumanistas, En la oscuridad.

Portadad e extinción el juego de rol

The Hill Press es la editorial detrás de Extinción, entre sus títulos podemos encontrar Kids on Bikes, John Carter de Marte o Liminal

La campaña de Verkamí de Extinción permanecerá activa hasta el 20 de febrero, con una aportación para hacerse con el juego de 18 euros. Se estima que la fecha de entrega a los mecenas será el próximo mes de junio de 2021, podéis encontrar más información en la página de la campaña de Verkami

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.