Ofertas de la semana: consigue juegos de mesa al mejor pecio

914
Dados con descuento

Si andas detrás de un nuevo juego para tu colección y no te desagradan las ofertas (a casi nadie le ocurre esto), te vemos a proponer opciones que ahora mismo puedes conseguir con descuento que son bastante interesantes. Y, además, puedes conseguirlo desde casa lo que siempre es de agradecer en los tiempos que corren para hacerse con unos juegos de mesa en oferta.

Todas las opciones que vas a encontrar son comprar de juegos nuevos, por lo que nada de mercadillos de segunda mano, que están muy bien todo hay que decirlo, pero en el caso que nos ocupa la idea es que te hagas con productos que tienen ese olor tan característico de que nadie lo ha abierto hasta la fecha… y te trocará destroquelar y enfundar (en el caso que sea de los que tiene los juegos como el primer día).

Índice

Los juegos de mesa en oferta que te proponemos

Desde Ludonoticias te mostramos opciones de compra con rebajas muy importantes y que puedes conseguir en Amazon, por lo que hablamos de una fiabilidad excelente y unos tiempos de envío más que sensatos en el caso de que tengas una cuenta Prime de la conocida tienda online. Te mostramos la elección de esta semana:

Juego de Tronos

El juego de tablero, que no de cartas, que hará que te pongas a los mandos de alguna de las familias de los Siete Reinos con el objetivo de hacerte con el Trono de Hierro. Lo que hagas para conseguirlo es lo menos importante, ya que las traiciones serán el pan de cada día y, además, el azar está bastante controlado. Cuidado, que puedes perder más de un amigo. Ahora tienes un descuento del 11%.

Juego de mesa Juego de Tronos

Compra Juego de Tronos en Amazon

Dixit

Uno de los juegos que se sacan de forma sencilla en las reuniones con los amigos, de ahí que sus ventas sean excelentes. La imaginación al poder para adivinar lo que proponen las cartas que tiene unos dibujos excepcionales. La verdad es que es una pasada de creación por componentes y, sin duda, verá mesa de forma constante. Te ahorras en estos momentos un 14%.

Juego de mesa Dixit

Compra Dixit en Amazon

Peaky Blinders

Otra de las adaptaciones de serie a un juego de mesa, y la verdad es que ser uno de los gánster que controlan Inglaterra una vez que ha finalizado la Primera Guerra Mundial, no es una mala idea para pasar la tarde de un fin de semana. Gestión e interacción se juntan en un título en el que no te debe temblar la mano para conseguir tus objetivos. ¿Serás un Peaky por un 15% menos? Uno de los juegos de mesa en oferta que es más actual.

Juego de mesa Peaky Blinders

Compra Peaky Blinders en Amazon

Catan

Uno de los grandes clásicos que existen para dar el salto a juegos más complicados que el parchís. Con un alto contenido de fortuna, pero con interacción a la hora de cambiar materias, este título es de los superventas que existen en la actualidad… y por algo será. Tiene una cantidad brutal de expansiones, siendo sus reglas sencillas de entender e implementar. Ahora por un 10% menos.

Juego de mesa Catan

Compra Catan en Amazon

El laberinto mágico

Si lo que buscas entre los juegos de mesa en oferta es uno para los más pequeños de la casa, esta es la opción que debes valorar. Encontrar los tesoros es el objetivo y, para conseguirlo, tienes que dar uso a la memoria para no caerte por el camino que está lleno de trampas. Muy divertido y con una rejugabilidad excelente, seguro que acabas picado con tus hijos para ser el que se lleva la victoria.  Su descuento es del 6%.

Juego de mesa El laberinto mágico

Compra El laberinto mágico en Amazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.