Primal the Awakening triunfa en kickstarter

1285
Ilustracióin de Primal de awakening

Reggie Games ha lanzado la campaña de kickstarter de Primal the Awakening . El juego, diseño por Tommaso Mondadori y Alberto Parisi (Elo Darkness) ha tardado escasos minutos en financiarse superando fácilmente su objetivo inicial de 150.000 dolares.

Primal The awakening es un juego cooperativo diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, con partidas de una duración variable de entre 30 y 90 minutos.

Descrito como una mezcla entre la serie de videojuegos Monster Hunter y el juego de mesa Kingdom Death Monster, Primal the awakening lleva a los jugadores a coordinarse y trabajar juntos para enfrentarse a monstruos gigantescos, ya sea en escenarios individuales o en una campaña narrativa al estilo legacy.

Los monstruos son controlados por el juego mediante un sistema de Inteligencia Artificial que responde a las acciones de los cazadores, los jugadores tendrán que maniobrar alrededor de la miniatura de cada jefe en el centro del tablero intentando evitar daños mientras localizan y atacan sus puntos débiles. Cada monstruo tiene un mazo único que determina sus comportamientos y habilidades.

Miniaturas de Primal The awakening

Primal The Awakening, combina tus habilidades o sal de caza en solitario

Aunque el juego ha sido diseñado en base a la experiencia de la campaña, los jugadores también pueden jugar encuentros únicos en el modo Caza. Cada escenario de combate individual cuenta con una configuración y unas reglas específicas, con diferentes niveles de equipamiento y dificultad. El modo Caza también ofrece la oportunidad de jugar misiones especiales al final del juego utilizando los personajes de la campaña.

El juego cuenta con un intenso y desafiante sistema de lucha que combina el posicionamiento táctico en el tablero, la gestión de la mano y el juego cooperativo. El combate está diseñado para ser rápido, mientras se centra en los combos de cartas y la sinergia de los jugadores.

Componentes de Primal The Awakening

Cada monstruo es un desafío único que los cazadores deberán afrontar en grupo, completando objetivos específicos y adoptando diferentes estrategias. Los monstruos tienen su propio mazo de cartas específico que representa su comportamiento en el combate, incluyendo ataques dirigidos a áreas específicas del tablero, habilidades especiales, pero también debilidades y vulnerabilidades que los cazadores pueden aprovechar durante la batalla.

El juego también se centra en una profunda personalización de los personajes. A medida que la campaña avance, los jugadores desbloquearán una gran variedad de opciones de creación a según mejoren y amplíen la Fragua dependiendo de los monstruos que maten.

A medida que los cazadores suben de nivel de una sesión a otra, los jugadores también tendrán múltiples opciones para personalizar su mazo de cartas de habilidad con el fin de crear mejores sinergias, combos de cartas y estrategias de grupo.

Portada de Primal the awakening

La campaña de Primal The Awakening estará activa hasta el 2 de febrero de 2020, la caja incluirá más de 20 escenarios separados, con una docena de miniaturas únicas de monstruos a gran escala. La aportación para hacerse con el juego es de 139 euros, más gastos de envío, y se calcula que llegue a los mecenas en marzo de 2022. Podéis encontrar más información en la página de la campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.