Dune Adventures in the Imperium, llega el juego de rol del universo de Frank Herbert

1841
Detalle de la portada de Dune adventures in the imperium

Modipius Entertainment ha desvelado la portada de Dune Adventures in the Imperium, el juego de rol que adapta el universo de ciencia ficción de Frank Herbert. El editor también ha anunciado que el juego llegará al mercado el segundo trimestre de 2021.

Según Mophidius, las reservas del juego estarán disponibles en la segunda semana de diciembre a través de su página web. Aquellos que se suban al carro antes de tiempo recibirán una copia en PDF del libro de reglas básicas antes de que se envíen las ediciones impresas en la primavera de 2021.

Los jugadores asumirán el papel de «agentes de élite que trabajan para las casas nobles» reclutando a cualquiera que esté dispuesto a luchar y a conspirar bajo el estandarte de su casa, incluyendo a los Fremen del planeta desértico Arrakis.

Dune Adventures in the Imperium, explora el vasto universo y controla la especia

La campaña principal del juego de rol tendrá lugar en Arrakis durante los acontecimientos del primer libro de Herbert en el ahora extenso universo Dune. La especia, como saben los fans, es una sustancia poderosa e influyente; todas las casas que pueden llegar a Arrakis lo han hecho y están preparadas para luchar por el control sobre ella.

Portada del RPG Dune adventures in the imperium

La portada del libro principal incluirá una ilustración de Magic: The Gathering y del artista de Kult Bastien Lecouffe-Deharme, pero las variantes de la edición especial incluirán verde, rojo y púrpura brillantes con detalles dorados, mostrando los emblemas de las casas Atreides, Harkonnen y Corrino, respectivamente. Mophidius señaló que otros accesorios de juego, como pantallas de GM y juegos de dados, estarán disponibles junto con el lanzamiento del juego.

Dune Adventures in the Imperium se une a la ya anunciada y próxima a ser lanzada Dune: Imperium, un juego híbrido de construcción de mazos y colocación de trabajadores publicado por Dire Wolf. La adaptación cinematográfica de David Villeneuve, el primer intento exitoso desde la versión de 1984 de David Lynch, llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.