Stargrave, la versión espacial de Frostgrave llegará en primavera

2804
Logotipo de Stargrave

Frostgrave, el juego de miniaturas sobre magos buscando tesoros en una ciudad congelada, se dirige a las estrellas el año que viene en una nueva versión de ciencia ficción, Stargrave.

Stargrave: Science Fiction Wargames in the Ravaged Galaxy ha sido diseñado por Joseph A. McCullough, el creador del wargame de fantasía y su reciente segunda edición que se publicó durante el verano.

En lugar de los magos guerreros de Frostgrave, los jugadores de Stargrave controlarán una tripulación estelar dirigida por su operador. Las tripulaciones pueden ser desde mercenarios y cazadores de tesoros hasta contrabandistas y luchadores por la libertad galáctica, cada una de las bandas están formadas por un grupo de hackers, soldados, mecánicos y otros especialistas.

Stargrave, escaramuzas entre tripulaciones en el ocaso de una guerra intergaláctica

Cada operador, su teniente y sus compañeros de tripulación tienen habilidades y destrezas únicas que entrarán en juego cuando se embarquen en una campaña de misiones relacionadas. Los objetivos pueden variar desde luchar contra piratas espaciales y liberar rehenes hasta robar y recuperar objetivos, y cada misión exitosa permite a la tripulación adquirir experiencia para desbloquear habilidades más poderosas y nuevos compañeros.

Una entrada en el blog con los primeros detalles del juego, además de la imagen de portada, da pistas sobre la posibilidad de reclutar a seres alienígenas con capacidades inhumanas.

Portada de Stargrave

Stargrave saldrá al mercado el próximo mes de abril de la mano de Osprey Games, responsables de Frostgrave, junto con una línea de miniaturas oficiales creadas por North Star Military Figures.

Actualmente, la línea de juegos de Frostgrave la publica en nuestro país HT Publisher (Ver: Los juegos de Osprey llegan a España de la mano de HT Publishers) Sin embargo, no hay referencias a Stargrave en la página de la editorial. Desde ludonoticias nos hemos puesto en contacto con la compañía y en cuanto tengamos más información actualizaremos la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.