Soul Raiders, el juego presentación de la editorial All for One

887
Arte del nuevo juego de emsa Soul Raiders

Soul Raiders, el último juego de mesa del diseñador de Splendor Marc André es un ambicioso juego de aventuras narrativas con más de 1.000 cartas.

Soul Raiders se describe como una experiencia narrativa, siguiendo a la banda formada por magos y guerreros de los jugadores en su búsqueda para detener una fatalidad inminente. La historia se divide en capítulos de una o dos horas que forman una campaña épica de varias horas de duración.

La historia que nos cuenta el juego es de naturaleza no lineal, permitiendo a los jugadores tomar multitud de caminos distintos a través de cada capítulo antes de llegar a una conclusión final. Incluso si el grupo fracasa durante un capítulo específico la historia continúa, sólo es necesario resolver el capítulo final de cada aventura para vencer aunque, dependiendo de como lo hayamos hecho en capítulos anteriores, será más o menos difícil.

Los jugadores pueden explorar el mundo y descubrir encuentros robando cartas, sin un sistema de turnos fijos: todos pueden actuar de forma simultánea e independiente. El grupo puede dividirse en grupos más pequeños según sea necesario, siguiendo diferentes líneas de búsqueda y experimentando escenas por separado. Además de permitir hasta cuatro jugadores, Soul Raiders incluirá un modo en solitario.

Soul Raiders, un juego de cartas narrativo que recuerda un RPG

Los personajes comparten un único pool de puntos de golpe, y también se enfrentan a la amenaza de ser capturados si se les acaba el tiempo, lo que les anima a seguir avanzando y a descubrir elementos nuevos en cada escenario.

Cartas del juego de tablero Soul raiders

Soul Raiders será el debut de la editorial de juegos de mesa creada recientemente One for All, cofundada por André y el ex fundador del sello responsable de Cyclades y Captain Sonar Matagot, Hicham Ayoub Bedran. El conjunto de reglas que impulsa su juego narrativo, el sistema Running Quest, está previsto que se utilice en futuros títulos.

El juego cuenta con más de 1.000 cartas que incluyen obras de más de una docena de ilustradores, entre los que se encuentra la artista Magali Villeneuve de Magic: The Gathering. También se espera que el juego completo incluya miniaturas de los aventureros de los jugadores, junto con las demás fichas y pistas necesarias para jugar.

Antes de la campaña Kickstarter prevista para principios de 2021, Soul Raiders se podrá jugar en la Spiel Digital de este año, la convención en línea que sustituye a la cancelada Spiel de Essen de 2020. Las demostraciones públicas se llevarán a cabo a través de la plataforma Tabletopia durante el sábado 24 de octubre y el domingo 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.