Neón y Acero llega a Verkami

606
Portada de Neón y Acero

El sello NB Juegos ha iniciado la campaña de financiación para hacer realidad Neón y Acero, su primer juego de mesa. Un título diseñado por Markfeel, que se estrena como creador de juegos de mesa, y primer proyecto del sello, que ha elegido Verkami como plataforma de crowdfunding.

Neón y Acero es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores. Ambientado en un oscuro futuro, los jugadores toman el papel de diferentes tribus para enfrentarse en una lucha encarnizada por las esferas de energía.

El objetivo del juego es conseguir seis esferas de poder. Existen diferentes formas de hacerlo por lo que las estrategias que a seguir son muy variadas. Podemos explorar peligrosas zonas, robar esferas a héroes desprotegidos, conseguir trofeos y cumplir objetivos secretos.

Neón y Acero, aprovecha las acciones fuera de tu turno para sorprender a tus rivales

Durante su turno, un jugador puede realizar dos acciones básicas; explorar, para conseguir esferas o derrotar a un enemigo errante, o atacar, intentamos derribar a los héroes enemigos o robar las esferas de otro jugador.

Sin embargo, existen una serie de acciones que podemos activar en cualquier momento del juego, incluso en el turno de otro jugador. Estas acciones son activar efectos específicos de un personaje, realizar una acción de una carta cuando se cumplan las condiciones o cumplir objetivos secretos para activar esferas.

Cartas de Neón y Acero

El juego cuenta con varios modos de juego: El modo libre, donde todos los jugadores roban Recursos del mismo Mazo. Temático, donde cada jugador o equipo roba de su propio Mazo de Recursos. Torneo, un modo temático más competitivo donde cada jugador lleva su propio Mazo de Recursos con sus 30/40 cartas favoritas. En cualquiera de los modos las reglas son iguales y no necesitarás más que una copia del juego.

El objetivo de Neón y Acero es de 1500 euros, la aportación para hacerse con el juego y las recompensas que se desbloqueen durante la campaña es de 18 euros. Existen diferentes niveles para asociaciones, tiendas y packs de juegos. Se estima que el juego llegue a los mecenas en diciembre de 2020

Entre las recompensas encontramos más cartas, además de diferentes tipos de extras como miniaturas de esferas, tapetes de juego y un libro sobre el universo del juego. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Neón y Acero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.